Jump to content

QUE DIFICILES SON LOS FINES DE SEMANA!!!!

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Nada, que no hay manera de pasar un fin de semana sin pasarme siete pueblos de los 20 puntos que puedo comer, caigo en tentaciones que los demás dia no caigo, que si una pizza, que si pan con longaniza o butifarrón, que están de muerte y no digamos de la repostería que prepara mi hermanito, un montón de grasa que no se como calcular, nada que ni me he molestado en buscar los puntos :duda: total me voy a cabrear más!!!! así que ya veré el próximo jueves si ya puedo volver a ser socia de oro o no,total solo tengo que perder 1.100 :evil: casi na,procuraré castigarme un poco más en el gimnasio aver que pasa :grrr: , ya os contaré el jueves :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE DIFICILES SON LOS FINES DE SEMANA!!!!

ni que lo digas, a mi me pasa un poco lo mismo... te relajas más y picas.. o sales por ahí que es peor.. y claro, las tapitas están ahí en la barra mi´randote fijamente :evil:

pero nosotras somos super wachis y podemos con eso y más :beso:

Enlace al post

:evil::evil: a mi casi, que me entra mala leche... porque entre lo que me desbarro comiendo, y luego las palizas que me doy en casa limpiando y lavando ropa... casi prefiero trabajar, que por lo menos descanso y estoy sentada, hablando con vosotras :lol::lol: seré masoca. :duda::duda: aunque pensandolo bien... voy a tener que empezar a puntuarme las palizas, que me pego en casa con el fregoteo, para poder darme algun, capricho... :duda::duda: noooooo, casi que no.

Enlace al post

Pues yo raro es el finde que no tengo algo y encima aperitivo, cañitas...etc, pero al final como me lo puntuo y compenso una comida con otra, voy bajando..
Yo me niego a pasarme el finde en casa, para eso son dos días...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...