Jump to content

DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y COLORÍN COLORADO, ADELGAZAR SE HA ACABADOOOOOOOOOOO!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aunque te digo que yo llevo 5 semanas en mantenimiento, cada semana sumandome un punto mas y aun asi he perdido 2 kilos mas, te lo digo para que no te compres mucha ropa aun, que posiblemente pierdas un poco mas 8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Althea

5

• kissa1

4

• blancapaloma

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Y COLORÍN COLORADO, ADELGAZAR SE HA ACABADOOOOOOOOOOO!!!!!

Chicas, yo llevo en mantenimiento desde diciembre!!!

Sirera, la verdad es que yo estoy bailando con dos kilos arriba y abajo, según vaya la semana la siguiente corrijo con un punto o dos más o menos.

Pero bueno, sigo contando puntos y cuidándo lo que como como al principio, que si me descuido, sé que soy de engorde fácil!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Re: DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Anda no había visto este post!! enhorabuena!!
Lo combinaste con ejercicio? yo me lo he puesto como tarea, 3 veces en semana media hora de elíptica, de momento bien, a ver cuanto duro...

Está claro que con la constancia se llega a la meta, eres un ejemplo a seguir y ojalá aguante tantas semanas (y más) como tú.

Porque no os animais otras a poner este tipo de post?

Enlace al post

Anda no había visto este post!! enhorabuena!!
Lo combinaste con ejercicio? yo me lo he puesto como tarea, 3 veces en semana media hora de elíptica, de momento bien, a ver cuanto duro...

Está claro que con la constancia se llega a la meta, eres un ejemplo a seguir y ojalá aguante tantas semanas (y más) como tú.

Porque no os animais otras a poner este tipo de post?

Enlace al post

No mucho ejercicio, la verdad, pero es que me muevo bastante durante el día...

Llevo casi nueve meses en mantenimiento y la verdad es que cada vez es más sencillo de llevar, no tengo problemas para seguir comiendo dentro de los puntos, realmente se acaba transformando en tu hábito de alimentación y no tiene fallos (solo la constancia!)

A ver si esta vez es la buena también para tí!

Enlace al post

No mucho ejercicio, la verdad, pero es que me muevo bastante durante el día...

Llevo casi nueve meses en mantenimiento y la verdad es que cada vez es más sencillo de llevar, no tengo problemas para seguir comiendo dentro de los puntos, realmente se acaba transformando en tu hábito de alimentación y no tiene fallos (solo la constancia!)

A ver si esta vez es la buena también para tí!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...