Jump to content

DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Althea

5

• kissa1

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Yo lo malo que veo es comer fuera de casa' date=' ahí es imposible contar puntos... así que durante la dieta lo voy a evitar todo lo que pueda. Veo tan lejos el mantenimiento que ojalá![/quote']

Yo como mucho fuera de casa por trabajo (y más que lo tendré que hacer). Es más, he estado de vacaciones en Italia 15 días y he regresado con un kilo menos!!!!

Si una está concienciada, se puede, vaya que si se puede: ensaladas, aliño a parte, mucha fruta, pescados blancos, usa la saciedad, salsas a base de tomate y verdura para las pastas (he comido muchas veces pasta en Italia!!!), evita los postres salvo fruta o sorbetes (me he tomado cada macedonia de alucinar), y en las heladerías artesanas pedía helado de melón (delicioso), o de melocotón, no sé es sencillo.

Fuera de casa no puedes saber qué le ponen exactamente, así pues, evita salsonas, guisotes, carnes de cerdo, costillas, etc. Céntrate en lo qué más o menos puedes puntuar y siempre sumale algo más por el aceite extra y por si nos han colado algún ingrediente más.

Te aseguro que se puede, solo tienes que querer y tener la personalidad suficiente como para que nadie pueda influir en tu decisión de perder peso ("mujer, como no vas a tomarte el postre", "si por un día no pasa nada", "pero como vas comerte solo eso", "con lo que a tí te gusta el chocolate") este tipo de expresiones te tienen que entrar por una oreja y salir por la otra.

Si lo tienes claro no hay fuerza de la naturaleza ni de la gastronomía que puedan contra tu determinación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES DODA!!! :plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:

Me alegra mucho compartir tu felicidad!!

Sé que has llevado tu dieta estoicamente, no te has saltado ningún paso y eso es de admirar.... :up:

Es lo que tenemos que hacer todas las que no podemos bajar fácilmente, revisar bien donde estamos fallando, si es que nos pasamos comiendo y puntuando; o que no hacemos suficiente ejercicio; o que no tomamos la cantidad de agua que es (yo :nodigona: ) y asi por el estilo...!!

No dejes de alentarnos a todas las que seguimos aquí......y mucho éxito en tu mantenimiento, que segura lo llevarás muy bien!!!

Un abrazote!!!!!! :guapa:

Enlace al post

Dios mio DODA, voy a tener que pegarme a tí, como una lapa,con lo bien que lo llevava yó, y con lo mal que lo llevo.en dos meses he cogído 5 kilos, y estoy entrando en una depre de cuidado, me siento fea y gorda, no me apetece hacer nada de nada y como cualquier cosa, no sé en que me he convertido, yó que ni me separaba de mi calculadora y de mis listas de control!!!!!! vamos que estoy hechando a perder mis 12 kilos perdidos. lo dicho voy a tenre que volver a ponerme a entrar en este foro y sobre todo a leerte a tí, DOD, eres todo optimismo, eso es lo que necesito yó, pero si mi entorno familiar me ayudase un poco, todo sería mucho más facil. bueno muchas felicidades por lo tuyo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...