Jump to content

DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Althea

5

• kissa1

4

• blancapaloma

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Y COLORÍN COLORADO, ADELGAZAR SE HA ACABADOOOOOOOOOOO!!!!!

Felicidades Doda, ya te lo han dicho todas pero yo no voy a ser menos. NO DESAPAREZCAS. please. Además he visto que empezaste + o - con mi mismo peso y queremos el mismo objetivo´, lo que pasa es que yo mido solo 1,64, y no creo que con 58 me pueda enfundar una 36, yo con meterme una 40 seré feliz.

Quería preguntarte en cuanto tiempo lo has conseguido, no x nada, ni porque tenga mucha prisa, solo por saberlo. Yo esta semana he estado esquiando y he hecho mucho deporte, pero he comido de todo mucho, y mi churri me ha dicho que estoy más gordota. Mañana me peso, aunque esta semana va a ser dura, pero me he propuesto ser muy buena. A ver que tal.

MUCHO ÁNIMO Y MUCHAS FELICIDADES

reglette-08-12-21-73.758-7248-65.2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-¿Te subes 4 puntos de una vez?
-¿Te subes poco a poco hasta llegar a 4 puntos más?
-¿Haces el test y te subes los puntos que te salgan?
Te lo pregunto porque yo ya estoy en mi peso final deseado y creo que la semana que viene pediré el mantenimiento.

La respuesta correcta es la B!!!!!!!!!!!! Ten en cuenta que tenía ya dos puntos mas de los que me correspondìan porque no hizo falta que los bajase, por lo que subirme cuatro de pronto me parecia muy bestia. Ya os contaré qué tal me va así!
Enlace al post

Quería preguntarte en cuanto tiempo lo has conseguido' date=' no x nada, ni porque tenga mucha prisa, solo por saberlo. [/quote']

En 21 semanas.

ENHORABUENAAAAA DODA!!!!
Qué gusto dá saber que se puede llegar.
Yo voy muy poquito a poco y hay días que me desmoralizo pero viendo que gente como lo habeis conseguido, pienso que también llegaré aunque sea dentro de muuucho tiempo.
Bueno, no se te ocurra desaparecer cuando consigas llegar al final, que nos haces mucha falta, como buscadora de GANGAS oficial, como ejemplo de constancia y como participadora de buenos consejos.
AH Y FELICES FIESTAS!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...