Jump to content

DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Althea

5

• kissa1

4

• blancapaloma

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Y COLORÍN COLORADO, ADELGAZAR SE HA ACABADOOOOOOOOOOO!!!!!

doda muchas felicidades :plas::plas::plas::plas: . Me alegro mucho mucho por ti. Ya podrias ponernos alguna fotito no?
Oye una pregunta. vosotras como os medis? Me refiero con la cinta floja o apretadita. Mi monitora nos mide con la cinta apretada y yo creo que asi no deberia de ser no?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tú, Doda ve pensando en hacerte monitora que seguro que llenas las reuniones..y te sacas un dinerín extra...

Si algún día me quedase sin trabajo, te garantizo que lo haría, porque no debe haber nadie sobre la faz de la tierra más convencida que yo ahora mismo de que esta dieta es la auténtica PANACEA!!!!
Enlace al post

Ahora el mantenimiento, que nervios tiene que dar la primera semana, con los puntitos de más subirse a la báscula......

Por cierto, vas a empezar el mantenimiento en plenas navidades.... vaya lío de puntos ¿no?

La verdad es que sí que asusta un poco, es decir, una no se quita nunca esa sensación de estar comiendo de más, y con los puntos extra... supongo que se me hará raro! Y bueno, el hecho de empezar en Navidades, más bien al revés, mejor controlar en estas fechas, si lo logro, creo que seré invencible!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...