Jump to content

Algunas gangas nuevas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Son productos que yo consumo normalmente y que, al hacer la recopilación, vi que no estaban puestos en las gangas. Os los pongo aquí para que les echéis un vistazo y, si os parece bien, los subo a gangas.

Alpro soja ligera 99 % libre de M.G. de Central Lechera Asturiana:
thump_924163alpro-soja-ligera.jpg
Valores por 100 ml: 29 kcal., 1’2 gr. grasa.
Hasta 120 ml.: 0’5 p. 200 ml: 1p. Gadis.

Salchichas Solo Pavo de Eroski:
thump_924190salchichas-eroski.jpg
Valores por 100 gr.: 168 kcal., 12 gr. grasa.
El paquete de 200 gr. = 8’5 p. (5 salchichas), aunque lo pesé y en realidad son 198 g, por lo que, según el Flexi, serían 8 puntos. Una salchicha pesa 38 gr.= 1’5 p. Eroski.

Mini queso de Burgos 0% de Dia:
thump_982475queso-burgos-dia.jpg
Valores por 100 g: 68 kcal, 0’5 grasas. Viene en un pack de 4 tarrinas y cada una pesa 62’5 g = 0’5 p/tarrina. Dia.

Confitura de melocotón diet Dia:
thump_982509confitura-dia.jpg
Valores por 100 g: 31’6 kcal, 0 g grasa. Todo el bote de 300 g: 1’5 p. Dia.

Barritas Special form de frutos rojos marca Dia:
thump_928635barritas-frutos-rojo.jpg
Valores por 100 g: 387 kcal, 4’6 g grasa. La caja de 125 g, trae 6 barritas. Cada barrita sale a 1’5 p. Dia.

Flan de huevo linessa 0 % materia grasa:
3369.jpg
Una unidad de 100 g: 128 kcal, 0’2 g grasa = 2p/unidad. Lidl.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm! Gracias guapa!!! La leche de soja ligera mola y la mermelada, seguro que más baratita (en euros) que la de Hero! En mi próxima compra en el Día, cae!

Sobre los quesos de burgos desnatados: el de Mercadona, Eroski o Lidl salen todos a 0,5 puntos, no sé si lo tenemos archivado... Los que salen a 1 punto son los de Arias, que también son más caros. No tengo valores ahora aquí, pero si hacen falta, te los envío.

Muacs!

Enlace al post

Mmmmmmm! Gracias guapa!!! La leche de soja ligera mola y la mermelada, seguro que más baratita (en euros) que la de Hero! En mi próxima compra en el Día, cae!

Sobre los quesos de burgos desnatados: el de Mercadona, Eroski o Lidl salen todos a 0,5 puntos, no sé si lo tenemos archivado... Los que salen a 1 punto son los de Arias, que también son más caros. No tengo valores ahora aquí, pero si hacen falta, te los envío.

Muacs!

El de Lidl lo tengo yo por ahí para poner (es que aun me quedan más gangas). El de Mercadona no lo tengo, a ver si alguien lo tiene por ahí y nos lo puede poner.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...