Jump to content

Nuevo cacharro: Monix Easy Fast 980W

Puntuar este tema:

mariete5

Recommended Posts

Buenos días.
Soy nuevo en el foro, recién independizado y con muy poco tiempo para cocinar.

Acabo de ver en el catálogo de Mediamarkt un robot de cocina: Monix easy fast 980W. Según dice para hervir, freir, hornear, calentar, cocinar al vapor...lo que me ha llamado la atención es el precio: 149 euros (rebajada 100euros respecto a su precio normal).

Hace tiempo me había fijado en la cookfast y por características, me está pareciendo muy similar -he leído los post relacionados con la cookfast así como recetario-

Alguien conoce este "bicho" al que me refiero, me puede comentar sus opiniones y posibles recomendaciones???

Ahora que la economía está ajustada, me he fijado en este robot y si es recomendable, quizá me lance a la compra.

Muchas gracias.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo cacharro: Monix Easy Fast 980W

Hola mariete5:
Yo de tí no haría experimentos ni pruebas raras porque si quieres productos contrastados yo te recomendaría la Fussioncook nueva que sale ya y es la que yo tengo, o las ollas GM.
Si tambien te preocupa un poco el diseño exterior del aparato la Fussioncook es más chula y su funcionalidad y resultados son 100% contrastados por todos los foreros.

Si te llama más el formato tipo chef2000-cookfast superchef, que es mucho más bonito visualmente pues yo desde luego la superchef no te la recomiendo porque es muy lenta, no cocina a presión ( por cierto ahora en el mediamarkt a 199€) y eso es lo importante.

Por eso si quieres practicidad, la Fussioncook que además es bonita. Y si quieres el formato todavia más compacto y no te quieres pasar de precio mira en el corte ingles este enlace de la ideal chef pro que es nueva y vale 249€, todas las demás o se te van de precio ( chef 2000 y supergourmet) o el fabricante no es muy contrastado o sus características no son muy competitivas.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD17083!ECI,00.html

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enlace al post

Yo tengo la gm c y estoy encantada, desconozco la monix easy fast, por ello te digo que te iran mejor las gm ya que aqui si te puedes beneficiar de las recetas de estas. Muchas foreras publican sus recetas aqui.
El precio es mucho mas ajustado y los resultados estan comprovados por tod@s nosotr@s.
Gm c, te cocina a la hora que tu quieras y solo tienes que poner la comida y cocinar, puedes cocinar con la tapa abierta a modo de cocina tradicional o con la tapa cerrada a modo rápido.
En 8 minutos tienes un plato de macarrones listo y sin ensuciar nada más que la olla.
En este modelo incluso puede hacer bizcochos y hornear.

Enlace al post

Gracias por contestar.
la verdad es que me gusta más este formato y no se si por el precio, debiera ser uno de los aventurados en la compra de esta máquina.

He estado viendo el Ideal chef Pro como comentó nuestra compañera y estoy la verdad un poco indeciso.

Si hay algún entendido, por favor, podríais aclararme si al tener la misma potencia que el cookfast podrían usarse las mismas recetas???o es algo independiente que no varía.

Espero que podáis echarme un cable.
Quiero irme de momento a por algo económico -lo más económico posible-, pero tampoco quiero tirar el dinero, claro está.

Enlace al post

hola mariete5:
no puedes comparar la cookfast superchef con otras porque no cocina igual, la cookfast no cocina a presión como una olla ( chef2000, supergourmet, fussioncook y ollas GM) y si quieres las mimas prestaciones que las caras a un precio muy muy bueno, sin duda la fussioncook 134€ y lo tienes todo.
No te lies mucho más que al final pasa que de tanta información si no pillas los conceptos te pierdes y te lias más.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo la Ideal Chef Pro. Recién desenvalada pero la tengo ,jejeje. Qué puedo decir de ella. Esteticamente es muy bonita, muy parecida a la Supergourmet. No pesa casi nada. Se vé robusta y fuerte. Tiene diez programas preprogamados en lo que se puede variar tanto el tiempo como la presión. Tiene cinco niveles de presión. También cocina con tapa abierta programando el tiempo y la presión deseada. Programable hasta en 24 horas. Yo la estrené anoche haciendo unas patatas a la riojana a mi estilo,jejeje. Salieron riquisimas aunque como todavía no la controlo muy bien, las patatas salieron un poco blandas, con un par de minutos menos hubieran salido genial. Es rápida. Es limpia. Y aunque parezca lo contrario, no la vendo yo,jejeje. Por contra, que también los hay, las instrucciones son de lo peor. Más que aclarar confunden, pero cuando asimilas que funciona como todas las demás ollas programables, ya no tienes ningún problema. Creo que la relación calidad precio es muy muy buena. Y con la garantía del Corte Inglés, jejeje, o eso dicen. Espero haberte sido de alguna ayuda.

Por cierto, también tengo la FC y mi hermana la GM 2008, y sólo puedo hablar bien de cualquiera de ellas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...