Jump to content

VAYA DECEPCIÓN!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya sé que no debería haberme pesado pero hoy me levanté y como hacía una semana que empece la dieta me pesé a ver como iba :( y he bajado 100 gr., sólo eso. :cry:

creo que voy a empezar a ir a correr con mi marido porque en invierno iba casi todos los dias al gimnasio pero ahora tengo jornada intensiva y no puedo ajustar el horario con los niños.
alguien sabe que entrenamiento deberia hacer, me refiero a la frecuencia, tiempo,etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, en una semana no se ve lo que has adelgazado realmente. Porque puedes tener un poquito de más retención de líquidos, tu cuerpo se está adaptando a la nueva situación y le cuesta un poco el saber que estás a dieta.

Si te sirve de ayuda, yo creo que podrías nadar. La verdad es que es muy completo y bastante rapido. :wink:

Enlace al post

GRACIAS CHICAS!,

he estado apuntando mis menus y los he repasado para ver si hice algo mal :nodigona: creo que lo peor ha sido lo del agua, es que no soy capaz de beber 2 litros ni de coña. Me tomo 1/2 en infusiones pero el otro litro y medio :mal: se me resiste.
a ver si esta semana entre correr y la dieta :pelea: machacamos algun kilito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...