Jump to content

QUE SEMANA MAS MALISSSIIIMMMAAA

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Bueno, como ya os dije, por una serie de problemas (es q nunca vienen solos) no pude conectarme durante un tiempo.
Empecé la semana pasada (vaya retomé, pq yo he pesado 80 kilazos) y lo he llevado fatal, los 3 primeros dias muy bien, pero ahora... no hay manera de enderezarme. Como como una cerda, solo tengo ganas de comer y dormir... no sé qué narices me debe pasar. Estoy agotada, y me da por comer, lo unico que hago bien son mis 40 minutos de ejercicio cada día.
Mirad si lo he hecho mal esta semana, q yo soy de las que me peso cada día, y hoy que era mi día de peso se me ha olvidado!! :cry:
Lo siento por pegaros el toston, pero es que nadie me entiende...mi trabajo está lleno de sílfides, que son unas imbéciles y lo unico que les interesa es el físico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE SEMANA MAS MALISSSIIIMMMAAA

Pues carquinyoli, a mí me parece por lo que dices que tienes una pequeñita depresión... Suena fuerte, pero creo que tu comportamiento responde a eso, a un episodio de astenia o de reacción a algún problema. Trata de aprovechar el tirón del ejercicio y sal de casa, pasea, airéate... pero no te quedes entre la cama y la nevera, es muy peligroso. De las sílfides ya hablaremos en otro momento...

Enlace al post

Hola Carquinyoli, me parece que tu peso no es para que te castigues así a ti misma... pesar 62 kilos...vamos no lo he pesado ni con 12 años !!! insisto y vuelvo a insistir que el problema nuestro no es una cuestión de kilos, sino de autoestima...y es evidente que estás pasando por un periodo malo en ese sentido...y la cabeza es mu malota...porque empiezas a entrar en una espiral en que te parece que eres el elefante de la oficina y al final terminas por creertelo...es insisto..a menos que midas 1 metro de estatura, 62 kilos YA LOS QUISIERA YO PARA MI!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO y si ves que esta semana no puedes, descansa de la dieta y cuando te recuperes vuelves a empezar...

Enlace al post

Gracias wapas,
Astur, no soy bajita, mido 1.68, lo que pasa es que si que es verdad que estoy un poco decaida...
Fisicamente, me veo bastante bien proporcionada, y no soy fea, con lo cual la cosa queda "resultona" .
Normalmente soy animada, pero llevo una temporada en que me tienen abiertos muchos frentes (como en la guerra) en el trabajo, en la familia, en casa (con mi maridin no), llevo como 5 años haciendo obras sin parar en casa (con el cansancio extra que esto supone, de incomodidad, de esfuerzo fisico por tenerlo todo lo mas limpio posible)... en mi trabajo se han dado tres meses, y si no se arregla la cosa, cierran, con el agravante que son mis hermanos los jefes....
Mi madre esta perdiendo la vista, por una enfermedad.
En fin, que por donde os cuente tengo líos.
Pero muchas gracias, a ver si me animo

Enlace al post

Gracias wapas,
Astur, no soy bajita, mido 1.68, lo que pasa es que si que es verdad que estoy un poco decaida...
Fisicamente, me veo bastante bien proporcionada, y no soy fea, con lo cual la cosa queda "resultona" .
Normalmente soy animada, pero llevo una temporada en que me tienen abiertos muchos frentes (como en la guerra) en el trabajo, en la familia, en casa (con mi maridin no), llevo como 5 años haciendo obras sin parar en casa (con el cansancio extra que esto supone, de incomodidad, de esfuerzo fisico por tenerlo todo lo mas limpio posible)... en mi trabajo se han dado tres meses, y si no se arregla la cosa, cierran, con el agravante que son mis hermanos los jefes....
Mi madre esta perdiendo la vista, por una enfermedad.
En fin, que por donde os cuente tengo líos.
Pero muchas gracias, a ver si me animo

Enlace al post

Anímate mujer, son malas rachas que pasan, esperemos que pasen pronto . Y sobre todo, pasa de las sílfides, no te vayas a obsesionar que estás estupendamente de altura y peso. Sigue con el ejercicio y sobre todo sigue cuidando y preocupandote por tu madre. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Mira yo mido 1,69 y mas o menos hemos tendo el mismo "sobrepeso" y estamos tratando de conseguir casi elmismo objetivo, tu 58 y yo 57.

No te desanimes que poder puedes hacerlo,lo que pasa que efectivamente tienes depresion, de ahi esa apatia, esas ganas de dormir (y no saber nada mas del mundo)

yo creo que a muchas de aqui nos ha pasado.

Antes me pasaba y no queria salir de casa (solo al trabajo y fuera) pero ahora a parte de salir bastante mas con las amigas (entre semana si nos podemos eskapar aunque sea para una kafe) y los fines de semana, pues ademas de eso, doy al menos un paseo todas las mañanas con los perros.

Me despeja y me anima yte lo recomiendo.

En cuanto a la empresa, habla con tus hermanos a ver que te comentan ques opciones ven y que te hablen con confianza por si debes echar curriculums por otras empresas y tal.
En el caso de quedar en paro unos meses, ademas de aprovechar para los curriculums, jod.. aprovecha para ponerte en forma y tener habitos de vida saludable (andar es gratis xD)

En cuanto a lo de tu madre,son los medicos los que deben actuar y tu,lo que debes hacer es estarte positiva para transmitirselo a tu madre, es más si pierde la vista, pues la ayudaras a adaptarse y todo lo que haga falta (yo es que veo la ceguera como algo normal una persona de mi familia que convivio con n osotros cuando yo era pequeña era ciega a causa de diabetes y hoy en dia hay muchisimos adelantos y mil cosas para hacer la vida mas facil)

Además piensa una cosa, tu madre no va a ganar nada si tu te deprimes, asi que ponte las pilas y venga que tu puedes!

Por ultimo, si quieres puedes decir de que provincia eres por si hay otras foreras de tu zona dispuestas a sacarte por la oreja

un besote

PD: te habla la que en los ultimos años ha pasado por depresiiones casi "ciclicas", perdiendome temporadas de mi vida por no querer salir,por solo querer dormir... no merece la pena

Enlace al post

:bate::bate: ¡Oye...! que te doy eh...!
lo primero a las silfides, que las den por donde amargan los pepinos, y a ti que te dejen con tus redondeces, que la verdad por el peso que tienes, no se donde estaran, porque lo mio si que son redondeces y circulos de neumaticos, que parezco el muñeco de Michelin.

No te deprimas, que yo creo, que es lo que pasa, estas agobiada, por el trabajo, la dieta, tu madre, y esas estupidas que tienes por compañeras, que seguro que na mas hacen que lucir tipazo... pedazo de.. :bate::bate: .
Tienes que animarte, porque por lo que cuentas, tu mama, te va a necesitar en breve, y si las cosas estan tam mal, en el trabajo, no esperes al desenlace, busca donde sea... aunque ahora ya se que esta muy dificil, pero hay que echarle ganas.
un besazo enorme. :beso::beso::guapa:

Enlace al post

Muchíiiisimos ánimos. Cárgate de ganas de tirar para adelante que hay personas a tu alrededor que te quieren y te necesitan y seguro que les duele verte así. Llénate de energía positiva y verás como lo ves todo desde otra perspectiva, aunque ahora te parezca imposible, por lo menos inténtalo que la vida es muy linda y tu vales mucho para estar así de decaida. Un abrazo de oso y un cargamento de energía directo a tu casa.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...