Jump to content

CHICAS SOS ___post permanente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAA!!

Bueno Kooka aquí me tienes!!decirte que ahora me parece un poco lío entrar a este foro, pero supongo que nos iremos acostumbrando, como ya estábamos hechas al otr :nodigona: Pero aquí estoy!!Hoy será un día de transición, de las que se vayan registrando y las que aún no puedan hacerlo, además nos quedan las "desaparecidas"y Susi venía hoy, que la va a dar algo jejeje!!
Pues yo estoy de muy mala leche hoy!!me he pesado y 61,8 y os prometo que no he cometido excesos!!además ayer fui a correr con mi amor y todo!!no sé, si será lo que dijo Laura y al principio el cuerpo se hincha del ejercicio o qué!!pero estoy muy desmotivada porque yo antes en cuánto me ponía las pilas no me costaba nada bajar kilos y ahora es que les engordo!!que en el finde la báscula me dice que un kilo más!!el viernes me fui con 60,8!!ya veremos esta semana, yo voy a seguir con mi rutina en lugar de mandarlo todo al carajo(que ganas me dan).
Pues lo dicho, hoy toca sesión de gym, ciclyng 50 minutos y para comer filete de hamburguesa a la plancha con tomate natural.
Para cenar ni idea, pero supongo que una ensalada!!
Bueno cielotes!!nos vemos.MUAKA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo consegui....

aunque no vea slo que me ha costado!!!! mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues bueno a ver si van entrando todas.... aunq es un poko complikado esto no??? yo solo encuentro esta charla por el enlace... jajajaaj kizàs soy yo q soy torpe pero bueno aver si nos vamos acostumbrando q yo no me acabo de situar....
Bueno pues como tb os he dicho en el otro foro..... Chata, supongo q ese kilo es por lo q deciamos... ejercicio recien empezando, ir a correr = imflamacion de musculos.... i la bascula no te reconoce los esfuerzos... jejeje ademas si sumamos la hinchazón premenstrual... ya sabes pq la bascula te dice lo q dice... tu t has portado muy bien... no sufras q en breve lo veràs reflejado en kilitosss menossss jejejeje
Yo se q dije q empezaria dieta cuando el gym en setiembre... pero hoy me he levantado super motivada i empiezo hoy!!!! kiero comer sano i saludable i hacerlo durar q eso es lo q me cuesta!!! necesitaré vuestra ayuda i animos para no decaer!!!! jejejeje

HOY XA DESAYUNAR: Zumo de frutas.

Tb kiero beber 2 l de agua al dia q hace dias q no los cumplo.....

Por cierto alguien ha probado pilates??? sabeis q tal??? ya me contareis!!!
Besitoooooooooooooooos :beso:

Enlace al post

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :o

Yo ya estoy aquí y espero que sepais quien soy. :lol::lol:
Desde que Sunny me habló de la dieta de los puntos pues me registré y de vez en cuando entro, pero para mí eso de contar puntos no me va bien pero se que funciona. :wink: :wink: :wink:

Chata yo también he cogido un kilo este finde y es que me ha venido la de todos los meses y estoy super hinchada. Ahora estoy en 64,400 gr pero sé que en unos días los bajo :evil::evil:
Tú no te amargues que seguro que tb será por eso.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!

POR LO QUE VEO OS HABEIS MUDADO DE FORO NO? SI ES ASI BIENVENIDAS! :beso:

A VER SI TODAS JUNTAS CONSEGUIMOS NUESTRO OBJETIVO, ¿QUE DIETA HACEIS?

Hola Dampel y gracias por la acogida. Yo ahora mismo no sigo ninguna dieta en concreto :duda::duda:
He probado varias: la ww, la disociada .... :wink: :wink:
Me he puesto a leerme el libro de la antidieta pero eso de desayunar solo frutas me cuesta un montón.
:nodigona::nodigona:
Yo lo que intento es hacer 5 comidas al día, beber mucha agua y no picar entre horas. Pero me cuesta un montón :evil::evil:
Bueno os leeré un poco y haber si me aclaro.

Laura para entrar aquí te vas a mundo recetas, pincha en dietas y luego en dietas varias y ahí estamos. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: pOR CIERTOOOOOOOOOOOOOO!!!

Como hago para hacer una barra de peso de esas????????????

Que no me aclaroooooooooooooooo!!! gracias!!!!

:beso:

:lol::lol::lol::lol: Laura que entretenidas vamos a estar por aquí :lol::lol::lol:
Si quieres pincha sobre mi regleta y tienes que poner el peso con el que empezaste, el que tienes y el que quieres conseguir. Luego eliges los colores, la regleta,.... y al terminar te salen dos direcciones, copia la primera y te vas a tú perfil y pegas más abajo.

No se si me he expliado bien :duda::duda::duda::duda:

Bueno sabéis quien soy???? Mirar mi avatar. :dientes:
Enlace al post

A ver si me aclaro...

Ya hice la barra.... però esa dirección q tengo q pegar en mi perfil.... No se donde debo ponerla..... a ver si me lo podeis decir exactamente pq soy un poko torpe jajajajaajaj

Pues si q se kien eres si!!!! jajajajaajajajajajaja ahora he caidooooooooo
Q gracia... jeje

besitooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

Enlace al post

Re: A ver si me aclaro...

Ya hice la barra.... però esa dirección q tengo q pegar en mi perfil.... No se donde debo ponerla..... a ver si me lo podeis decir exactamente pq soy un poko torpe jajajajaajaj

Pues si q se kien eres si!!!! jajajajaajajajajajaja ahora he caidooooooooo
Q gracia... jeje

besitooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te vas a tu perfil y abajo de todo donde pone firma ahí tienes que pegar al dirección y le das a enviar.
:up::up::up::up:

Luego cuando vuelvas a escribir al go ya te aparecerá.

:wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...