Jump to content

¿Es apta esta receta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Ninfah que receta más buena! me encanta la pasta (me estoy acostumbrando a la integral :) ) y siempre tengo champis a mano, generalmente de lata para las ensaladas, pero me parece q voy a comprar una bandejita de champis frescos y esa receta cae fijo :up:

Un beso a tod@s

:beso::beso::beso:reglette-08-08-25-64.652-9120-63.2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Puedo mezclar calamar con guisantes :duda:
es que me encanta hacer guisos de este tipo i no se si puedo? Creo que si por que los guisantes tienen un IG bajo como la lentejas no? i por tanto se pueden mezclar con proteina, però como no estoy segura del todo prefiero preguntar a las expertas :coqueta:
Gràcias

Enlace al post

Hola,
Puedo mezclar calamar con guisantes :duda:
es que me encanta hacer guisos de este tipo i no se si puedo? Creo que si por que los guisantes tienen un IG bajo como la lentejas no? i por tanto se pueden mezclar con proteina, però como no estoy segura del todo prefiero preguntar a las expertas :coqueta:
Gràcias

los guisantes tienen IG35 si son frescos (naturales o congelados). Esos los podrias tomar con lo que quieras que no hay problemas.

los guisantes de lata tienen IG45 y seria IG medio.

de todas maneras los calamares no tienen grasas saturadas, que son las que no debes mezclar con IGmedios. Así que ni que fueran guisantes de lata IGmedio no habria problema en tomarlos juntos.

Pero revisa el concepto de Monti, porque lo que no se puede mezclar con los IGmedios son las GRASAS. Las proteinas no hay problema.
Enlace al post

Hoooola, mañana quiero hacer musaka para el almuerzo. Adaptaré la receta original a Monty

Ingredientes:
- 2 berenjenas medianas o 1 grande.
- 1 Kg de carne picada de cordero (la pondré de pollo)
- 2 cebollas.
- 1 Tomate.
- Orégano, Sal y Pimienta.
- Queso rallado. (esto no sé si puedo ponerlo, algún tipo de queso especial o mejor sin queso?)- Aceite de Oliva.

Bechamel:

Cómo puedo hacer la bechamel? Había pensado hacerla con harina integral y leche de soja, pero no sé cómo quedará. Qué es mejor la harina integral o la de garbanzos? que hoy he estado en el super y no sabía cuál era mejor así que me traje la integral.

Graciassss

Enlace al post

Puedes ponerle queso rallado sin problemas, y si el pones carne y queso NO puedes ponerle harina integral y tendrás que hacer la bechamel con harina de soja o de garbanzos, ambas quedan bien, las puedes hacer con leche normal o de soja.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...