Jump to content

yo no me considero muy torpe...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

la verdad no me considero muy torpe pero... es que yo alucino con vuestras presentaciones... acabo de hacer el rollo tricolor (perdón pero no sé de quien es) con espinacas, queso y pimientos y me ha llevado media tarde.
Además creo que me ha quedado hecho un churro, nunca mejor dicho, tengo el churro en el congelador, epro cuando lo saque para nochebuena a ver que sale... las espinacas se descolocaban, el queso no me las cubrió todas, al enrollarlo se mezcló todo... :cry::cry::cry::cry: y crei que era una receta tan facil! :evil:

Igual cuando lo corte... alguien me puede consolar? :porfavor::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yo no me considero muy torpe...

gracias encarna! pero... es que poneis el listón altísimo! para mi sois alegna, tu, auro, cane, josefina y varias más como... uffff las supermaestras, y voy yo y una cosa que ni siquiera hay que cocinarla, y me queda como dicen aqui en mi tierra "una trapallada"

:beso::coqueta:

Enlace al post

Pues claro que te consolamos....mira esas que has nombrado y otras parecidas :anda-ya: son de otro planeta, tú tranqui que ya verás como sale bueno :wink:

El resto de l@s mortales vamos aprendiendo de l@s E.T. y poco a poco aún se puede comer algo de lo que hacemos :lol::lol::lol:

Un besico guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Torpe al igual que todas cielo, solo es cuestion de hacerlo más veces para ir cogiendole el truquito, deberían de poner un post con nuestros desastres en la cocina para animar a más de una ( a mí la primera jeje) además tu misma lo has dicho a lo mejor cuando lo descongeles y lo cortes tiene otra pinta y con un poquito de adorno te quedará genial ya veras como sí
:up::beso:

Enlace al post

no es por consolarte pero es la verdad, que a nosotras tambien nos salen nuestros churrillos eh? lo que pasa que eso no lo ponemos tanto :D:D:D yo la primera :lol::lol::lol::lol: ademas cuando lo hayas hecho unas cuantas de veces seguro que te salen mejor como con todo :beso:

Enlace al post

niña, es que cuando me sale churro no le hago ni foto y no digo ni mú...entonces la siguiente vez que lo hago me sale churro y medio y tampoco digo ni pío...y a la quinta ya me sale regulín y es cuando hago la foto y lo canto a los 4 vientos (por eso pongo tan pocas cosas :nodigona: )

Enlace al post

Guapi no seas tontilla, te lo digo con todo el cariño eh... a quien no le haya salido nunca nada mal que tire la primera piedra... lo que pasa es que aqui nadie o casi nadie pone foto de los desastrillos culinarios, yo creo que no somos todas tan perfectas como pueda parecer, pero como solo ponemos lo que sale bien... vamos las demas no se, hablo por mi mejor que no quiero que se enfade nadie, pero yo os digo seguro que de perfecta nada... son las fotos que pongo y algunas se ven defectos a leguas...

Yo creo que desde arguiñano hasta el mas torpe del foro, pasando por las que nombrais a todos se nos ha fastidiado alguna receta, se nos ha quemado alguna vez algo, no nos ha salido con buen aspecto aunque luego de sabor este bueno.... son cosas que pasan en la cocina.

Yo no me agobio con eso, mas me vale... jajaja creo que todo es cuestion de practicar, evidentemente hay gente a la que se le da mejor, tienen mas arte para las presentaciones... otros tienen mas creatividad para mezclar ingredientes, mas atrevimiento para probar cosas nuevas... pero vamos que lo que es la presentacion es cuestion de practica y aprender de los errores, como te han dicho antes a la siguiente seguro que te sale mucho mejor. No te desanimes y sigue intentandolo :beso:

Espero que no se enfade Canelona, pero me parecio muy divertido un post que puso de la tarta de marditos roedores que al final en vez de ratoncillos puso moscas jejeje porque el chocolate le quedo con un aspecto un pelin raro... jajaja pues me parece de admirar que se lo tomara a guasa y nos pusiese la foto... ella para mi es una artistaza y poner esa foto no le ha quitado ningun merito, que ademas a pesar del aspecto la tarta seguro que estaba rica. Cuando sale algo a mal, pues no pasa nada. Es lo mejor tomarselo asi, y nos reimos todas, y para la siguiente seguro que sale genial. Un besito cane :beso: y a todas las foreras / os :beso: de los que aprendo tanto.

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo!!!! voy yo con toda mi buan intención a hacer cualquier receta y siempre me pasa algo :evil: , sobre todo con la reposteria, que si no me sube, que si no se hce del todo o se me queda muy seco...... pero claro, ya me he dado cuenta que aunque sigas la receta al pié de la letra pues los hornos no son los mismos, los cacharos tampoco, ni a veces los ingredientes. y lo que me pasaba es que una vez que una receta no me salía pues no la intentaba hacer de nuevo. pero ahora se acabó, pienso intentarlo tantas veces como haga falta hasta que le coja el puntillo pa que me salgan bien. mucho ánimo que con las buenas maestras q hay por aqui seguro que algo se nos pega, :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...