Jump to content

Ya estoy de vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Neo, espero que las vacaciones hayan ido bien y te hayan servido para descansar y cargar las pilas :D

Del marido de Oliter sabemos que ingresa esta tarde y que le operan mañana. Seguro que todo sale bien :up:

Muchas gracias guapa, a ver si me voy enterando de las cositas que me he perdido. :beso::beso::beso:

Suerte para Oliter y su marido :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también he uelto hace unos dias, pero como no tengo los niños en casa hasta la próxima semana, pues...¡¡ni cocino!!! :lol: como toda la comida basura y prefabricados existentes :lol::lol:

El verano no se ha portado mal, continuo con esos 2-3 kilos que no se quieren ir, pero al menos no aumentaron, eso sí, localizadísimos :lol::lol: pero ni amenanzándolos todos los dias se van. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...