Jump to content

¡¡¡ vaya churro de tarta de manzana !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajajaja.... chicas, alli que voy yo :D toda decidida a hacer la tarta de manzana de bretema, toda emocionada con mi monarro de azúcar por la ovulación..., y por ser la primera me ha salido un churro de tarta.... :lol::lol: , pero churro total... está de muerte, quizás me ha salido poco dulce, pero buena al fin y al cabo... pero menuda pinta que tiene.... :herida: jajajajajaja......

se ve que la he hecho en un molde pequeño y entonces ha subido mucho para ser una tarta de manzana, encima ha subido más por el centro que por los lados, por lo que la crema pastelera se ha ido a otro pueblo... jajajaja.... y encima le he puesto poca manzana, y al consumirse, se quedaban como trozos de manzana perdidos en el centro de la tarta... :lol::lol: , pero en fin, me he merendado un trozo que pa que... :dientes: y he saciado mi monarro...

total, que digo yo que la siguiente me saldrá mejor, no?... vamos... digo yo... :burla: jajajajajajaja...

bueno chic@s. un besazo a tod@s. macumal. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡ vaya churro de tarta de manzana !!!!

tu tranquila ya veras que a la segunda te sale mejor :dientes::dientes:
pues yo ahora mismo he metido en el horno la empanada ga llega de bretema y creo que tampoco me va a salir muy bien que digamos :nodigona::nodigona: pues los bordes no se han pegado pero la proxima saldra mejor
:beso:

Enlace al post

No pasa nada.. no siempre las mas guapas son las que se llevan el gato al agua a que no??? A veces las feas tambien triunfamos...

Pues con la comida pasa igual, si ha quedado un poco fea pero lo suficientemente rica como para que te animes a probar otra vez... pues yasta...

Lo mismo con la empanada chicas... Ya veras como a la proxima te acuerdas de lo de los bordes y te las ingenias para cerrarlo bien 8un truco es pegar la masa con clara y presionar con un tenedor...)

Pero chicas, gracoas por intentarlo con mi recetas... no sabeis la satisfaccion que me produce...

Enlace al post

Yo siempre hago la de dunia que es la más barata de puntos, pero este fin de semana se me ocurrió innovarla, añadí otro yogurt y más manzanas, para que saliera más grande pero con pocos puntos y aquello no cuajaba ni a tiros, la tuve más tiempo, se doró por encima y por debajo salió toda caldosa, al final la tuve que tirar. Bueno, con estas cosas se va aprendiendo. :beso:

Enlace al post

YO ayer hice la de dunia, ya la habia probado pq mi madre la ha hecho un par de veces, ella ahora ya le echa un poquito de coñack y canela y queda muy muy rico y cuando le falta un par de minutos le pinta un poco de mermelada y al horno 2 minutitos, le queda bastante rica, yo como no tengo alcohol y pasé de la mermelada le eché por encima canela y muymuy rica, eso sí en vez de edulcorante le eché 2 cd de dulce low y más rica que la de mi madre pq quedó mas suelta, menos prensadilla, es que el azucar es el azucar.

No hice otra pq sabia que la de dunia me gusta y tiene muy pocos puntos y claro yo estos días como el domingo va a ser un día muy salvaje pues tengo q comer más suave y me hice esa tarta que puntua poquito, a mi me salió por 7.5 por el dulce low.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...