Jump to content

alguie me explica????

Puntuar este tema:

bannessita

Recommended Posts

hola a todas.... el lunes hice flanes por primera vez...... el caso es que los tuve bastante rato( mas de una hora en el horno) porque o se me cuajaban.... el lunes me comi uno y estaba muy espesito pero mi sorpresa ayer cuando fui a coerme otro fue que el faln estaba totalmente liquido!!!!!!!! o sea que unos me han quedado liquidos del todo y otros espesos.. y han el mismo rato en el horo!!!

ahh y otra duda... e agua del baño maria tiene que estar hirviendo cuando poes los flanes dentro?????? o solo calentita??????

muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguie me explica????

hola

Los hornos, normalmente, no calientan por igual en toda la superficie de la placa, sobre todo cuando no son nuevos. Si el horno es de placas (no de aire), lo más probable es que parte de los flanes se hayan quedado sin hacer porque no hayan recibido suficiente calor para cocerse. En los de aire también pasa pero mucho menos.

La solución, muy sencilla, da la vuelta a la bandeja a mitad de cocción, y de esa manera quedan uniformes.

Espero que te haya servido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...