Jump to content

porfa como se hacian los langostinos?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

estoy con el catering de la farmacia de nochebuena (que buena por cierto aquella serie de farmacia de guardia!!! :lol::lol: ), pero visto que ayer creo que fracasé con el rollo tricolor (ahi está en el congelador, a ver que sale...) queria hacer unos langostinos rebozados, creo que era con palomitas o algo asi... es que tengo que dejarlos preparados por la mañana por lo menos, y pensaba ponerlos en brochetas, porque como tiene que ser todo de picar...
Alguien lo tiene? :porfavor::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: porfa como se hacian los langostinos?

Son de famalap
Langostinos rebozados con kikos
No recuerdo dónde leí que se podían triturar los kikos (maices fritos) y rebozar con ellos. Había por casa una bolsa de ellos (sin gluten, como todo lo que se cuece por aqui)y tenía unos langostinos esperando a hervirlos para hacer un coctel, que tanto nos gusta. En un abrir y cerrar los ojos, trituré con la thermomix un puñado de kikos, y pasé los langostinos por huevo y harina de kikos, los freí y servimos con un poco de salsa rosa. Una receta curiosa, e ideal para éstas fechas que se acercan si queréis sorprender a vuestros invitados

Enlace al post

Re: porfa como se hacian los langostinos?

canelona los tiene en su blog :D:D:D

estoy con el catering de la farmacia de nochebuena (que buena por cierto aquella serie de farmacia de guardia!!! :lol::lol: ), pero visto que ayer creo que fracasé con el rollo tricolor (ahi está en el congelador, a ver que sale...) queria hacer unos langostinos rebozados, creo que era con palomitas o algo asi... es que tengo que dejarlos preparados por la mañana por lo menos, y pensaba ponerlos en brochetas, porque como tiene que ser todo de picar...
Alguien lo tiene? :porfavor::beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...