Jump to content

Chocolate caliente

Puntuar este tema:

rosita.mengual

Recommended Posts

Hola chicas! Soy nueva aqui!

ya estan aqui las navidades, que bien, me encanta cocinar en estas fechas porque vienen todas mis hijas a cenar y es un caos :lol:
Ya estoy empezando a hacerme un menu, a ver si sale todo bueno. Tengo una pregunta y he pensado que vosotras me podiais ayudar:
A mi me encanta hacer chocolate caliente en estas fechas pero es que no me termina de emocionar como me queda, ¿vosotras que marca utilizais? ¿teneis algun truco para que se quede sin grumos? A ver si me podeis aconsejar algo!
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chocolate caliente

muchas gracias por contestar chicas!!!
voy a ver si este año me sale mejor! probaré lo que me habeis dicho! la verdad es que he probado con muchos chocolates, pero ya ni siquiera recuerdo si utilice el chocolate valor, probaré con ese de nuevo y seguire tu consejo emeka!
ya os contare!
un beso! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...