Jump to content

Me lio con los puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me lio con los puntos

tranquila eso a mi tambien me paso las primeras semanas me pasaba toda la noche soñando que tenia que hacer para comer lo que sobraba para la cena etc....
pero ahora ya no me pasa mas o menos al mediodia suelo comer una ensalada y despues pasta, arroz, lentejas o garbanzos y por las noches depende de los puntos que quedan al tener muchos alimentos a 3 o 4 puntos a saciedad pues ceno carne a la plancha o pescado y patatas o verduras o incluso otra ensalada :dientes: a mi asi me va bastante bien y comes variado y no demasiado caro porque con lo de las CRISIS....... :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mucha gente que cuelga sus menus, echales un vistazo y si tu tienes mas puntos pues ya sabes que puedes comer mas cosas :burla:

pero creo que los deberias hacer tu, a tu gusto, pq puedes ver un menu colgado con tus puntos,pero no gustare lo que pone :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso es lo que me pasa que me paso el dia leyendo menus que hay ya echos pero como soy muy especial nada me gusta :cry::cry::cry: si es que la culpa la tiene mi madre que cuando era pequeña siempre nos daba lo mismo pasta, patatas o arroz, carne y poco pescado y menos verdura. :(
Si al final tendra razon mi suegra :evil: y no puedo salir de casa :cry::cry::cry:
Menos mal que a mi niño eso no le pasa él come de todo aunque la mami no lo haga :(:(

Enlace al post

Eso es lo que me pasa que me paso el dia leyendo menus que hay ya echos pero como soy muy especial nada me gusta :cry::cry::cry: si es que la culpa la tiene mi madre que cuando era pequeña siempre nos daba lo mismo pasta, patatas o arroz, carne y poco pescado y menos verdura. :(
Si al final tendra razon mi suegra :evil: y no puedo salir de casa :cry::cry::cry:
Menos mal que a mi niño eso no le pasa él come de todo aunque la mami no lo haga :(:(

Yo no como verdura y practicamente nada de pescado. Y aqui me tienes, he sobrevivido y adelgazado estupendamente. comiendo solo cosas uqe me gustan.
Enlace al post

En mi opinión para que ésta o cualquier otra dieta funcione hay que adaptarla a lo que uno está acostumbrado a comer. Mira de sacar los puntos a tus menús habituales, si se te van mucho pues recorta y adaptalos un poquito y ya verás como así podrás seguir la ww tranquilamente.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...