Jump to content

¡¡¡¡ que asco de ansia !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas estoy que me subo por las pareces, anoche me gaste todos los puntos que tenía, que es lo que quiero hacer y lo hice bien... pero hoy estoy que me como una vaca entera...

no se si será por la ovulación o por que leches... pero estoy con un ansia que me muero....

chicas... ¡¡¡¡ AYUNDADME !!!!, pegarme, decidme algo... por que hoy ya he gastado 6 ptos. de los 21 que tengo y eso que de normal me gasto unos 4 o 4.5 ptos. entre el desayuno y el almuerzo... pero hoy estoy que no puedo mas y me comía hasta a mi jefe con patatas fritas... (partiendo de la base de que está muy bueno :lol: )...

por favor... ¿que hago ?.....

macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡ que asco de ansia !!!!

chicas estoy que me subo por las pareces, anoche me gaste todos los puntos que tenía, que es lo que quiero hacer y lo hice bien... pero hoy estoy que me como una vaca entera...

no se si será por la ovulación o por que leches... pero estoy con un ansia que me muero....

chicas... ¡¡¡¡ AYUNDADME !!!!, pegarme, decidme algo... por que hoy ya he gastado 6 ptos. de los 21 que tengo y eso que de normal me gasto unos 4 o 4.5 ptos. entre el desayuno y el almuerzo... pero hoy estoy que no puedo mas y me comía hasta a mi jefe con patatas fritas... (partiendo de la base de que está muy bueno :lol: )...

por favor... ¿que hago ?.....

macumal.

yo te aconsejo que te comas a tu jefe.... :lol::lol::lol::lol::lol:

No en serio, trata de comer fruta o tomate alguna infusion calentita, para engañar al estomago. De comida preparate pasta o patatas a saciedad, que llenan bastante
Enlace al post

A mi me va muy bien tomar una fruta cada hora cuando me dan ataquillos de ansiedad, parece que engaño al estómago bastante bien. Y si te apetece algo calentito manzana al micro con canela y edulcorante.

Saludos y muchos ánimos

Enlace al post

si no me desespero por comerme todos mis puntos... lo hago.. bueno, me guardo casi todos los días 2 o 2.5 ptos. para la comida del domingo en casa de mi suegra, que se que ella cocina "cargadita" de puntos..., total que al final de semana cumplo con mis puntos....

pero la cuestión es que ayer comi todos los puntos y hoy estoy que me mueeeeero de hambre...

mi cena? fueron 180 grms. de pinchos de pollo con setas, y luego un vaso de leche con 5 bizcochitos de sancho panza.... ¿esta bien, no?.... pues nada que mi ansiedad ahi esta...

y lo que me preocupa es hoy el ritmo que llevo... que como siga asi, esta noche debere unos 500 ptos. aprox. ..., jajajajaja...

en fin, creo que será bueno eso de comerme a mi jefe... le pongo un poco de nata, con chocolate líquido... por ese culete que tiene y le pego un bocado... jajajaja... ¡uy, que me pierdo!!!...... :coqueta:

bueno, veremos como seguimos... y la idea de la manzana al horno con canela esta muuuuu requetebien...

un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...