Jump to content

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE NARANJA AMARGA

Puntuar este tema:

Miel

Recommended Posts

Hola a todas!!!

¡Esta tarta está muy buena!!! Aún no sé inssertar imágenes aqui :grrr: pero bueno... ya aprenderé!! si quereis ver lo foto de la tarta la podeis ver en mi blog, más abajo dejo el link. A ver si hoy me pongo a investigar o si hay alguien que me sepa decir cómo poner imágenes y una firma y esas cosas,... grácias a todas las que me estais apoyando tanto!

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE NARANJA AMARGA

Esta tarta es muy suave y el contraste con la naranja amarga de la cobertura y el dulce de la tarta ¡es buenísimo!

INGREDIENTES:

TARTA:

- 2 sobres de cuajada. (La venden en los supermercados, al lado de las levaduras secas).
- 2 huevos
- 110g de azúcar
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- 400g de queso Philadelphia
- 250ml. de leche condensada
- 250ml. de leche entera

COBERTURA DE MERMELADA:

- 3 láminas de gelatina
- Agua fría para deshidratar la gelatina
- Mermelada de naranja amarga (le puse un frasco pequeño entero y me sobró un poco)
- 4 cucharaditas de agua.

PREPARACIÓN:

(Con Thermomix)

1. Poner en el vaso todos los ingredientes de la tarta y programar 10 min., 100º, vel.3.
2. Volcar la mezcla en un molde, dejar enfriar a temperatura ambiente y luego poner en la nevera.
3. Preparar la cobertura:

- Poner la gelatina en un bol con agua fría para que se deshidrate unos 10 min.
- Calentar la mermelada con el agua mezclando suavemente hasta que quede una textura líquida. (SI la mermelada es con trocitos mejor, porque estos no se deshacen y la tarta queda mejor decorada).
- Añadir la gelatina previamente deshidratada y escurrida.
- Remover hasta que esté completamente disuelta.

4. Cubrir la tarta con esta mezcla.
5. Cuando la tarta esté fría desmoldar y servir (aunque se mantiene muy bien en la nevera de un día para otro)

Besotes

Miel

Mi blog: http://pedacitosdemiel.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE NARANJA AMARGA

Vale... una vez tengo la foto cargada en el programa tengo que copiar el código y pegarlo entre las dos (img) que hay pulsando esta tecla IMG??? es que es lo que he hecho y ná de ná!!! jejejjjee

Aissss... siento causaros tantas moléstias!!!

MIL GRÁCIAS!!! :beso:

Miel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...