Jump to content

necesito una riña!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, necesito que me echeis una charla, o un bronca, o algo, pero lo necesito ya!!!!!!!!!! me estoy descontrolando, y me da mucha rabia porque lo estaba haciendo muy bien, pero de repente..... no se lo que me ha pasado que solo pienso en comer, y llevo unos dias atiborrandome de to lo que pillo, y lo peor es que hoy peso 86,2 :cry::cry::cry: y habia llegado a los 84,6 :cry::cry::cry: No se como controlarlo, solo qiero comer y comer, pero de to loo que mas engorda en este mundo! jo que hago!! ayuda please!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito una riña!!!

Intenta saber el motivo que te hace sentir así para poder ponerle remedio. Distráete saliendo a caminar, a ver ropa, llama a alguien cuando te pegue el ataquillo para poner la cabezita en otra cosa, intenta estar entretenida para no fijar tu atención en la comida, y como sigas así :bate::bate::bate: te doy bien fuerte que si te poner manos a la obra bajarás lo que has cogido bien rápido pero si sigues así en año nuevo aún te lamentarás más y no puede ser, te enví mucha fuerza!!!

Besos

Enlace al post

si chica lo peor que puedes hacer es estar en casa y ademas sola yo de tu haria lo que te dice astillero me iria a caminar ademas de no poder comer nada encima puedes conseguir bonopoints para comer mas tarde si te da otro ataque de ansiedad :dientes:

Enlace al post

Gynger, tienes alguna afición? Punto de cruz, ganchillo, manualidades, lectura............ :o:o:o

Si no lo tienes, búcalo y liate con ello, que ocupe de tal manera tu mente que no pienses en comida. Ayer, yo estaba como tú y cogí el ganchillo y me lié como una posesa :nodigona::nodigona:

Funcinó, pasé la tarde sin pensar en comida.... :D:D

Enlace al post

Hola Gynger, mira yo no estoy siguiendo la dieta :bate: pero para controlarme he puesto en la nevera una foto del verano pasado que odio con todas mis fuerzas, bueno he puesto otra dentro del mueble de los bollos :lol::lol:
Yo me estoy tomando un respiro pero sin inflarme, estoy como tú...sin fuerzas para seguir.(pero tu eres mas fuerte que yo, y no caeras en la tentación)
El año que viene NOS PONDREMOS LAS PILAS y no habra escusas ENTENDIDO!!!!!! (ahora es normal con todas las fiestas que comamos mas de lo normal)
Recuerda cuando entrastes en tus pantalones de hace 4 años y la alegria que te dio, ohhh la gente que te dice... ahiii gynger que estas haciendo que estas muy guapa y delgada. :lol::lol:

Se fuerte y no caigas en la tentación :bate::bate::bate::bate::bate: porque estaremos aqui para tirarte de las orejas. :beso:

Enlace al post

Gyngeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!! Basta ya!!!!! Con la mano que tienes en la cocina, no puede ser que entres más que para hacer alguna de tus recetas bajas de puntos. Si tienes mono de dulce, opta por alguno de los postres ww y cómete un trozo mayor, pero no caigas!!!! Haz memoria de lo que ha costado llegar hasta aquí, no dejes que tus hormonas te gasten una mala pasada, no tienes hambre, tienes ganas de comer, que es distinto!!!!

Sé fuerte, sal a pasear, que te de el aire, habla con alguien, o ve de compras o cocina!!!! Pero no comas!!!! Si superas este ataque ya estarás de nuevo en el buen camino!!!! No te dejes llevar!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gynger guapa antes de nada decirte que en un principio habia leido "necesito una niña" :enfermo: me tendré que poner gafas...

Y bueno guapaaaaa engaaaaa que ya sé por lo que estás pasando te sientes cullpable pq estás engordando y presientes que no lo vas a conseguir, pero siiii yo he pasado por eso varias veces y siempre he salido, pero has de salir yaaaaaa cuanto antesss para que tengas que recuperar menos kilos, es cosa de cabeza nada más!!!

Enlace al post

Pues aki va mi castigo.... :bate::bate::bate::bate: tampoco te puede decir mucho mas xq yo tambien llevo una temporada uno poco :frito::frito:

Si te distraes saliendo a pasear, o de compras, sal y hazlo, yo no tengo tiempo ni de eso. A mi lo que me resulta y mirar la bascula y horrorizarme, y regañarme a mi misma por mi falta de voluntad :frito::frito::frito:

Animo guapa, pasate mas por el foro a lo mejor te ayuda.

:beso:

Enlace al post

Sabes lo que me suele funcionar? Cuando tengo en el estomago esa lucha interna de como no como no puedo pero quierooo lo necesito, voy a mi cuarto y abro mi armario y empiezo a probarme la ropa, ropa que antes no me valia y que ahora gracias a la dieta sí y entonces cierro los ojos y recuerdo como antes no me valia y lo mal que lo pasaba y abro los ojos y me miro y los tengo puestos, caray entonces pienso "no vale la pena volver a pasar por lo que pasé por pasarme con la comida"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...