Jump to content

(OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• BORI

4

• oliter

4

• calzaslargas

2

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

pues ya me contestaron y entre otras cosas mirar que dicen.....

Sin embargo como atención comercial y de forma puntual, al tratarse de la primera rotura, puede acudir al servicio técnico oficial para que la rotura de la tapa le quede cubierta por la garantía.

:lol::lol: ahora solo tengo que llamarles pa decir a que servicio oficial ire y ellos les avisaran.....despues solo tengo que ir a buscarla ........o por lo menos eso espero por que si no :bate::bate::bate::bate:

de todos modos hasta que no la tenga en la mano no me lo creere

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gijonesa muchas gracias, jo, que chasco.
en fin, os agradezco mucho la información a todas, porque por lo general te guias por tu instinto, y con estas charlas que teneis una puede informarse de verdad y saber como funciona de verdad.

Enlace al post

Enhorabuena!!! si es que quien no llora no mama.....a una amiga mía también se la han enviado, pero se le partió la parte que engancha con la base, ahora la tiene en el servicio técnico porque se le quedó parada cuando hacía patatas, en fin.....la historia se repite :bate::bate:

La mía de momento está funcionando bien, y la tapa no se ha dañado, la dejo abierta para que se enfría porque como bien dices creo que no resiste el calor y por eso se parte. Es bastante endeblita :grrr::grrr:

Espero que no se me parta :porfavor::porfavor:

:nodigona: yo no lo entiendo... hay gente que la tiene y no ha sufrido ninguna averia... y otras nada mas empezar a utilizarlas... se han roto... no sé que pensar... :duda::beso::beso:

Bueno la mía ya estuvo en la UVI, le cambiaron el motor y la resisitencia, así es que......, decía que de momento está funcionando bien a raiz de la reparación que le hicieron y espero que siga así y no me de más problemas.

:beso::beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Pues yo un dia que mi madre estaba mirandose una publicidad de una revista de la actifry y como ya havia leido varias quejas sobre la tapa pues le dije que ni se le ocurriera comprarla que por los 200 € que vale luego se rompe la tapa.

Enlace al post

La mía sigue viva, aunque no se lo que durará, la verdad es que no la uso demasiado. Pero que poca verguenza, deciros a todas que sois las primeras a las que se les rompe... hacemos bien en quejarnos cuando algo no va bien... que 200 euros cuestan mucho de ganar!!!!!!

Enlace al post

pues yo no la tengo... pero como era cara estaba pensando en adquirirla pero casi que va a ser que no... :-( mi costi me regalo hace un tiempo la fussion cook, y mi cuñado y mi hermana la thermomix... pero esta voy a esperar:nodigona:el servicio de las dos maquinas que yo tengo es totalmente distinto... es que si os rompe a todas...:duda: mosqueo

Gracias por la informacion:guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Se me rompieron las dos pestañas y la rejilla así que os leí y mandé un mail a tefal, diciéndoles que se me había roto la tapa uqe sabía uqe no era la única porque participo en un foro de cocina y solicitaba el recambio gratis tanto de una cosa como de la otra.

Pues bien, a los dos días me llamaron y me dijeron lo mismo que a vosotros obviando el tema de que era la primera, pero sí que me lo hacían rollo atención comercial, bla bla!!!!

Así que, Gracias a vosotras lo he conseguido!!!!

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...