Jump to content

(OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

...Ya tengo tapa nueva, cortesía de TEFAL... 8)8)
acaba de llegarme ahora mismo por correo certificado.

Como a muchas de vosotras se me rompieron las patillas de la tapa, yo creo que no soportan el calor :(
les envié un correo a la dirección de contacto que viene en la página de tefal, me llamaron y me prometieron una tapa nueva como "atención comercial", ya que lo mio era un caso aislado y particular... :nodigona::o (en fin)...
en cuanto ponga la tapa a funcionar soy capaz de pegar una hoja de papel en la pared y marcar las veces que la utilizo, porque rompera de nuevo...rompera.... :lol: así voy a saber la duración exacta de las patillas de la tapa nueva... :lol::) consejo para todas a quienes se les ha roto... correo a la firma quejandose de la mala calidad :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• BORI

4

• oliter

4

• calzaslargas

2

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

:D yo creo que la nuestra se ha cuidado ... y mucho... tambien la levantamos con cuidado... la limpio con mimo... pero chica... ha debido haber unas cuantas un poco mas debiluchas...y me ha tocado una... desde luego me di un disgusto...
a ver ahora... 8):beso::beso:

Enlace al post

Acabo de pensar lo mismo, con la de post que se han abierto del tema y he visto que tenias 3 respuestas he pensado que eras tú la torpe :lol::lol::lol: manda hue....

Pues nada, chica, disfrutala el tiempo que te dure, yo no la tengo porque os empecé a leer como iba y me arrepentí.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de pensar lo mismo, con la de post que se han abierto del tema y he visto que tenias 3 respuestas he pensado que eras tú la torpe :lol::lol::lol: manda hue....

Pues nada, chica, disfrutala el tiempo que te dure, yo no la tengo porque os empecé a leer como iba y me arrepentí.

:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: ya ves Tere... es que soy muy bruta...
no veas que desilusion de maquina... con lo cara que es....
es muy buena ... porque hacer patatas sin aceite... para mi está genial, es volver a comer patatas.... :dientes:
pero esas patillas... son demasiado endebles, rompen solamente del calor que genera el aparato...

y si todo el mundo se calla, en Tefal pensarán que solamente es la mia... :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Pues a mi me daba miedo usarla... :nodigona:

nada mas comprarla, sin abrir aun la caja, me meti al foro y empeze a leer que se os rompia a todos la tapa.

La empece a usar como si fuera de cristal de bohemia!, la sujeto con cuidado para que no salte con fuerza..y la he usado al menos 20 veces y aun funciona.

A veces pongo patatas a freir 25 m y al rato otra tanda 40m, y aun teniendo mucho calor, no se resiente...

a lo mejor a mi me ha tocado la buena :o , aun asi, la uso con algo de miedo y tengo bien guardadas las garantias y la caja..por si hay que reclamar :lol:

besos y felices Fiestas.

Enlace al post

Pues la mia... :duda: apesar de haberse quedado muerta... :down: y de haber tenido una pessima asistencia por parte de Hipercor para arreglarla... :down: pues las tapitas están como nuevas... :nodigona::lol::lol:

Ahora estaba aqui pensando... :duda: será se rompen porque no aguantan el calor y las mias se resieten porque solo hago comida para 2 y la utilizo la mitad del tiempo? :duda:

Un puntito por parte de Tefal en haberte descambiado la tapa... :up:

Enlace al post

Gracias Gijonesa: Creo que fui la primera que sufrió la rotura de los dos enganches de plástico de la tapa superior, este verano. He intercambiado varios e-mails con La tienda en Casa y visitado el Servicio técnico cargada con la actifry, varias llamadas por teléfono.... todo sin éxito y con mucho malhumor por mi parte.
A estas alturas, ya había tirado la toalla sobre seguir reivindicando la consecución de forma gratuita de la pieza rota.

He leído tu post y escrito a Tefal desde la web, .... y me han llamado: el mensaje es el mismo que te han dado a ti: que por tratarse de un caso puntual y por ser la "primera" rotura de la tapa, como una atencióm, Tefal me va a facilitar la pieza sin coste. La única diferencia con tu caso, es que me han pedido que me dirija al Servicio Técnico de mi ciudad, que dando mi nombre ellos me la facilitarán, ya que Tefal les ha dado instrucciones. He hablado con el Serv.Técnico y efectivamente conocían el tema: han pedido la pieza y me llamarán en un par de semanas para que vaya a recogerla. ( Me han pedido el código de identificación del aparato y los justificantes de compra)

De nuevo: Gracias. :beso:

Enlace al post

Gracias Gijonesa: Creo que fui la primera que sufrió la rotura de los dos enganches de plástico de la tapa superior, este verano. He intercambiado varios e-mails con La tienda en Casa y visitado el Servicio técnico cargada con la actifry, varias llamadas por teléfono.... todo sin éxito y con mucho malhumor por mi parte.
A estas alturas, ya había tirado la toalla sobre seguir reivindicando la consecución de forma gratuita de la pieza rota.

He leído tu post y escrito a Tefal desde la web, .... y me han llamado: el mensaje es el mismo que te han dado a ti: que por tratarse de un caso puntual y por ser la "primera" rotura de la tapa, como una atencióm, Tefal me va a facilitar la pieza sin coste. La única diferencia con tu caso, es que me han pedido que me dirija al Servicio Técnico de mi ciudad, que dando mi nombre ellos me la facilitarán, ya que Tefal les ha dado instrucciones. He hablado con el Serv.Técnico y efectivamente conocían el tema: han pedido la pieza y me llamarán en un par de semanas para que vaya a recogerla. ( Me han pedido el código de identificación del aparato y los justificantes de compra)

De nuevo: Gracias. :beso:

:D me alegro un monton....al menos ha servido para algo... si cada una que se le rompe llama a Tefal... se daran cuenta que algo no va bien...
con el capricho que la compre.... y no veas lo disgustada que estoy.... :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...