Jump to content

(OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: (OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Me dejáis fria, estaba leyendo por el foro y os leo y ZAS!! estaba pensando comprarla por eso del poco aceite que utiliza y la comida sana y poder programarla. y escucho todo esto, ahora no sé que hacer,.
tan mala sale????????? con la buena pinta que tiene,
porque cuesta una pasta!!!!!!!!!!
¿que me recomendais?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• BORI

4

• oliter

4

• calzaslargas

2

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena!!! si es que quien no llora no mama.....a una amiga mía también se la han enviado, pero se le partió la parte que engancha con la base, ahora la tiene en el servicio técnico porque se le quedó parada cuando hacía patatas, en fin.....la historia se repite :bate::bate:

La mía de momento está funcionando bien, y la tapa no se ha dañado, la dejo abierta para que se enfría porque como bien dices creo que no resiste el calor y por eso se parte. Es bastante endeblita :grrr::grrr:

Espero que no se me parta :porfavor::porfavor:

Enlace al post

gracias Gijonesa ......acabo de escribir , veremos si sirve para algo .....pero como me llamen y me digan eso de que es un caso aislado .....creo que me dara un ataque de risa

ya contare

:beso::beso::beso:

:lol::lol: sisi... tu riete, pero que te den la tapa... 8)
Enlace al post

Enhorabuena!!! si es que quien no llora no mama.....a una amiga mía también se la han enviado, pero se le partió la parte que engancha con la base, ahora la tiene en el servicio técnico porque se le quedó parada cuando hacía patatas, en fin.....la historia se repite :bate::bate:

La mía de momento está funcionando bien, y la tapa no se ha dañado, la dejo abierta para que se enfría porque como bien dices creo que no resiste el calor y por eso se parte. Es bastante endeblita :grrr::grrr:

Espero que no se me parta :porfavor::porfavor:

:nodigona: yo no lo entiendo... hay gente que la tiene y no ha sufrido ninguna averia... y otras nada mas empezar a utilizarlas... se han roto... no sé que pensar... :duda::beso::beso:
Enlace al post

Me dejáis fria, estaba leyendo por el foro y os leo y ZAS!! estaba pensando comprarla por eso del poco aceite que utiliza y la comida sana y poder programarla. y escucho todo esto, ahora no sé que hacer,.
tan mala sale????????? con la buena pinta que tiene,
porque cuesta una pasta!!!!!!!!!!
¿que me recomendais?????????

:( ... ya no te recomiendo nada...
como maquina es muy buena, la idea es estupenda... las patatas fritas sin aceite casi son geniales, el pollo al ajillo lo hace de muerte, el pescado, los calabacines... para mi fue una maravilla... hasta que se rompieron las patillas... :frito:
yo creo que no está lo suficientemente estudiada o no supera controles de calidad, porque si en fabrica la utilizaran unas cuantas veces verían como se rompe solita... :(:beso::beso:
Enlace al post

gracias Gijonesa ......acabo de escribir , veremos si sirve para algo .....pero como me llamen y me digan eso de que es un caso aislado .....creo que me dara un ataque de risa

ya contare

:lol::lol: sisi... tu riete, pero que te den la tapa... 8)

ya veras tu ...si me llaman y me dicen eso les preguntare si solo se me rompio a mi ..haber que dicen

y si me la dan si me reire y si no ..a tomar viento fresco .....

Enlace al post

Jolines!!!! no hago mas que ver la cantidad de fallos que tiene la maldita!!!!!!
Cada día que la utlizo, y es mucho, ya voy pensando cuando se va estropear :evil::evil: . La mía sigue viva de momento :nodigona::nodigona:

la mia tiene el mismo tiempo que la de mi hija y antes de 3 meses ya estaba rota ...la de ella sigue entera , y eso que la usa bastante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...