Jump to content

(OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

A mí me pasó como a monicaff, cuando la compré no la tenian ni en el CI, mi costi la pidió por internet a la tienda en casa, desde entonces usándola todos los días y metiéndola en el lavavajillas, no se me rompió hasta ahora, cuando el otro día ví la nueva actifry family que se puede programar aunque creo que solo 90 minutos(no lo recuerdo muy bien) y más profunda, no me atreví a cogerla por el tema de las dichosas pestañas, por que fue en lo que más me fijé que siguen haciéndolas igualmente de plástico, y creo que gijo tiene razón cuantas más nos quejemos mejor, leñe, por que si lo que quieren es que compremos un aparato que vale un pastón y a los dos días tengamos que repararlo van listos, yo en su día cuando me empezaron a romper aunque ya no tenía garantía ya se lo hice saber, y eso me condicionó para no llevarme la nueva, con lo cual mala publicidad se hacen a ellos mismos si no mejoran el aparatito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• BORI

4

• oliter

4

• calzaslargas

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...