Jump to content

(OT)...A las que se les ha roto la tapa de la ACTIFRY...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• oliter

4

• BORI

4

• forera

2

Top Foreros En Este Tema

UAAAAAAAAAAAU.... 1549 visitas, 29 participaciones
alucinas... mandarinas....

Mujer, que la gente anda de vacaciones y éso incluye contestar :lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso si, todas tienen tiempo para llamar si se les ha roto la tapa, tranquila que te has molestado en sacar el tema por una buena causa :burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer' date=' que la gente anda de vacaciones y éso incluye contestar :lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso si, todas tienen tiempo para llamar si se les ha roto la tapa, tranquila que te has molestado en sacar el tema por una buena causa :burla::burla::burla:[/quote']

:pelea::lol: tal cual en el tema del Agerul que abrío Moni... tropecientas visitas... a la cazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:burla:

Tere, me encanta tu avatar...8):beso::beso:

Enlace al post

Oye, que el agerul estoy a la caza y captura, tanto que le he dicho a Oli que nos vamos a Gijón a por él :lol::lol::lol::lol: eso si, lo encargo que yo no pierdo comba en una buena kedada en ir de compras de agerul :lol::lol:

Mi avatar, él mismo, o responde o me lo como :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

actifry

pues yo la tengo hace ya 2 años ,al principio la usaba mucho,cuando empece a leer que daba fallos y que se rompia y encima tefal no se hacia cargo me acojone,si si acojonada la tengo a la maquina en la despensa jajajajj,la uso solo para las patatas y rezando para que nada le ocurra...y si se me rompiese despues de 2 años me la descambiarian o al no cubrir la garantia se lavan las manos??pues eso un 0 para tefal.Otra pregunta que horno de conveccion me recomendais y a que precios estan?gracias

Enlace al post

Me acabo de "repasar" las 4 páginas porque no recordaba si ya había participado... (mi cabeza ya no es lo que era :lol::lol::lol: )
Yo la tengo desde hace bastante (de nuevo mi cabeza...), vamos que solo la vendía La Tienda en Casa, todavía no estaba ni en el CI (físicamente) y cruzo los dedos y :porfavor::porfavor: para que no se me rompa. De momento va bien y como os digo, espero que dure muchos años más :wink:

Tere, a ver si te animas y con el cuento del agerul te vemos por Gijón, ya sabes que el cafetín o las sidras están aseguradas...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui hay una tienda "outleet" de tefal y está a 80 euros, la nueva no lo sé porque no la he visto todavia, pero leyendoos se me quitaron las ganas de comprarla.

Monica, ojalá, ya sabes que me encanta Gijón, y por eso digo que el agerul os lo encargo, no sea me pierda las sidras ;):beso:

Enlace al post

Pues yo tenia pensado comprarla..... pero ahora me entran las dudas:nodigona: ya me entraban por el tamaño del aparato, pero si ademas hay que rezar cada vez que se utiliza...

Oye, venga venga que a la quedada me apunto:meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tenia pensado comprarla..... pero ahora me entran las dudas:nodigona: ya me entraban por el tamaño del aparato, pero si ademas hay que rezar cada vez que se utiliza...

Oye, venga venga que a la quedada me apunto:meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso:

¿Coges vacaciones???
Enlace al post

Hola a todas.
A mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto la tapa de mi actifry con solo 4 meses de uso.
Al principio me dijeron que esto no me cubria la garantia.
Yo le dije que sabia que yo no era la unica, que es un fallo de ellos, que si no me respondian que iba a hacer una reclamacion ante el OMIC. Entonces me dijeron que me la iban a sustituir la tapa una única vez por atención comercial.

Yo le dije que espero que no se me rompa más, pero que si me se rompiese y fuera por culpa de ellos, que me tendrían que responder todas la veces que hicieran falta. Si no que ya le harían una reclamacion ante el OMIC.

Ellos insistian que solo era una vez, entonces yo le dije que si lo mio era un caso aislado ¿como estan tan seguro que se me va a romper otra vez??
Le dije que fueran estudiando la solución para que la tapa no se rompa más, que sabía perfectamente que yo no era la única y que si a todas se nos rompe por el mismo sitio tienen que reconocer que es un fallo de ellos y que no se laven las manos. ¡¡ Porque bastante cara costo!!

Bueno en difinitiva me dijo que fuera al servicio técnico mas cercano y que recogiera la tapa.
Ahora estoy en espera de que me llegue, porque me dijeron que tardaban unos 15 dias.

Os animo a todas, que no se quedeis calladas, que si se rompe la tapa que hagais reclamacion y pongais las quejas en la pagina de Tefal, tantas veces como haga falta.
La verdad sinceramente espero que no se me rompa más, porque estaba supercontenta con mi actifry (hago de todo y sale muy bueno), pero la rotura de la tapa me ha fastidiado bastante.
Pero que si por mala suerte se me rompe otra vez, lo que estoy segura que no me voy a quedar callada, le voy a poner reclamacion por un tubo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...