Jump to content

DUDA TORTILLA PATATAS EN GM

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Hola chic@s.. a ver si me podeis ayudar..

He hecho la tortilla de patatas en la gm, menú cocina para freir las patatas..

Luego he sacado las patatas y la he mezclado con los huevos batidos....

en la cubeta quedaba aceite, he echado las patatas mezcladas con los huevos y he puesto menú arroz...

pero cuando llevaba un ratito en este menu se ha puesto a pitar y me ha salido el error E3, la he apagado y abierto.. y se estaba como friendo la parte de abajo .. estaba medio cuajada pero se estaba quemando asi q me ha salido un revuelto.. jejejeje :lol::lol:

Mi pregunta es: ¿vosotras quitais el aceite que queda en la cubetaa?.. ¿tiene q estar limpia o alomejor tenia mucho aceite...? era el que ha sobrado de freir las patatas..

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA TORTILLA PATATAS EN GM

Muuuchas gracias por contestarr yyyy

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

menuda tortilla... que gordita y que buena pinta tieneee... jejejeje

la proxima vez la pongo en menú horno como tú... y retirare el aceite sobrantee...

q rica dios miiooo la tuyaa... a ver si la proxima mia tiene la mitad de la pinta jajajajaja

muchas gracias marianquiros :beso::beso::beso:

Enlace al post

El error está en el menú. La tortilla se hace en menu pastel 10min así no se pega.

Yo siempre limpio la cubeta otra vez antes de meter el huevo con la patata. Si te fijas bien queda en la cubeta como algún resto de patata y por eso mismo la limpio, tiene toda la pinta de pegarse :lol:
Lagrima de aceite y "paya" menu pastel 10min
:beso:

Enlace al post

Hola arasiaa.. gracias por contestar...

menu pastel 10 minutos y no se le da la vuelta no??

Esque algunas ponen q se de la vuelta pero a mi me gustaria hacerla sin darsela..ya q la cubeta sale supercalientee y con lo torpe q soy seguro q me quemoo. jajajajaja

:beso::beso:

Enlace al post

Mira yo no le doy la vuelta, porque soy un pelín torpe :lol: . En ese tiempo sale perfectamente cuajada y no hace falta darsela. La parte de arriba queda muy blanquita, pero como es la parte que luego está boca abajo y no se ve... me da lo mismo :lol: . Ya veras que la proxíma te sale perfecta. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola soy una novata con la olla y me gustaria que me dijerais el modo de hacer la tortilla de patatas en la GM modelo C. He leido que poneis menu horno y la mia no tiene ese menu. Muchas gracias. :beso:

Veamos, a ver si te lo explico bien.
Picas las patatas y la cebolla. Pones en la cubeta un poquito de aceite, añades las patatas y das unas vueltas para que se impregnen bien de aceite. Cierras la olla y menú cocina. Las patatas están listas.

Por otra parte bates los huevos, les agregas las patatas y por si las moscas (no queremos que se pegue) lavamos la cubeta. Lo ponemos todo dentro y menú pastel unos 10 min.

Lista la tortilla.
Enlace al post

:dientes:

Hola soy una novata con la olla y me gustaria que me dijerais el modo de hacer la tortilla de patatas en la GM modelo C. He leido que poneis menu horno y la mia no tiene ese menu. Muchas gracias. :beso:

Veamos, a ver si te lo explico bien.
Picas las patatas y la cebolla. Pones en la cubeta un poquito de aceite, añades las patatas y das unas vueltas para que se impregnen bien de aceite. Cierras la olla y menú cocina. Las patatas están listas.

Por otra parte bates los huevos, les agregas las patatas y por si las moscas (no queremos que se pegue) lavamos la cubeta. Lo ponemos todo dentro y menú pastel unos 10 min.

Lista la tortilla.

¿Y ya ta? Muchísimas gracias, es que la tengo tan solo hace unos días y me da como "respeto" todavía.. :nodigona: Lo que peor llevo es que no entiendo porqué a veces pone en las recetas, siendo un tipo de alimento, que hay que poner el menú de otro tipo, no se si me explico :duda: Y es que el recetario que trae la "joyita" es bastante escaso y algo pobretón.

Espero aprender mucho en este foro al igual que me pasó cuando compré mi thermomix, que en el foro encontré gente que tuvo muchísima paciencia conmigo y supo ayudarme y aconsejarme ante todas las dudas que se me plantearon.

Gracias de nuevo y espero que no te importe que te "bombardee" con toda clase de preguntas y dudas :lol:

Por cierto, hay va otra:

El domingo quise hacer pollo cortado a cuartos pero para que no quedaran tan blancuzcos los intenté dorar un poquito en menú carne con un poquito de aceite, al poco, la olla se puso a pitar y en el display marcaba un error (E3) menudo susto. La apagué y lo volví a intentar, otra vez el dichoso error. Total que al final le puse algo de vino, una cebolla en rodajas y unos ajos y la tapé, menú pollo. La comida se hizo, pero el resultado me dejó algo fría pues el pollo estaba cocido, seco y paliducho.

Supongo que todo será cuestión de tiempo y de aprender de todas las que tengáis la olla más tiempo. Muchas gracias de nuevo, perdona el "discursito" :dientes: y que pases un estupendo fin de año. :beso:
Enlace al post

El recetario de la gm está puesto desde antes de llegar al mercado nuestro modelo, por eso varían algunos menús y la gente sofríe en menú arroz, pone el pollo en menú carne o hace bizcochos, no se, en el de legumbres creo. Pero ahora ya no hará falta y usaremos el menú que mas nos conviene.
El motivo de que te pitara la olla es porque tenía poco aceite. Yo también doro un poco el pollo en la cubeta antes de marcar el menú y no me ha pitado nunca, así que imagino que faltaría aceite. Por lo demás no te preocupes, ya veras como en seguida le coges el truco. Yo de momento he tenido suerte porque se lo cogí el primer día y todo me sale buenísimo :lol:
Suerte y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...