Jump to content

pregunta a las expertas de la gm

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Chicas... a ver que me han hecho esta preguntaa y como yo no se, pues eso, que os lo pregunto a vosotras.. jejejeje

Mi cuñada q tiene la gm modelo c, ha visto que la cubeta de la cocimix es mucho mejor que la del modelo c, ya que las que la tienen ponen q se pueden hacer los bizcochos sin tener q engrasar la cubeta...

Entonces quiere saber (y yo también) jajajaja... que si se puede poner la cubeta de la cocimix en la gm...

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta a las expertas de la gm

Pues si te digo yo tengo la GM B la mas antigua y recientemente me compre la cocimix, y la verdad que en cuanto a capacidad y tamaño son iguales. No he probado cocinar el la Gm B con la cubeta de la cocimix ya que las uso para cosas distintas. Creo que puede valer porque ahora que he visto el post he ido a la cocina y lo he probado y la tapa cierra perfectamete, aunque yo de cosas tecnicas no tengo mucha idea, y no se si pasaria algo malo, no se si te he podido ayudar, o te he liado mas. :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

jajjajajaj Gracias rossa7, si esque somos unas enreas.. jajaja

el otro dia yo decia q me compraria otra olla mas, o una cubeta para poder hacer dos cosas seguidas sin tener q estar limpiando la cubeta para hacer la siguiente comida..

asi q pregunte si alguna queria otra cubeta como yo.. y la de la cocimix decís siempe las q la teneis q es mejor cubeta... pero eso es, que de tamaño y todo imginaba q era igual, pero no se yo si el funcionamiento de una y otra es igual.. TU NO LO VAYAS A PROBAR... A VER Q A MI LOS APARATEJOS ESTOS ME DAN MIEDOOO...SIEMPRE BUSCO LO ORIGINAL..

pero a ver si alguien q sepa no diga algo.. pero tu espera no vayas a probar. jejejeje :beso::beso:

Enlace al post

Eso también me interesa :lol: . Yo también estaba pensando en comprar una cubeta mas para no tener que andar tan a las carreras... y también había pensado en lo de la cocimix. Pero si los repuestos de la gm b valen para la c, y la cubeta de la cocimix entra perfectamente y cierra en la gm b. Yo pienso que ya tenemos respuesta. Casi que lo mejor va ser preguntarle por privado a una de nuestras vendedoras.
Ya me estoy haciendo ilusiones :lol: como luego me digan que no. Yo quiero hacer bizcochos sin untarlos :lol:

Enlace al post

Y yoo y yoo y yo como tu arasiaa.. que a la hora de untar la cubetaa.. desaparece to el mundo de la cocinaa... jajajajaja

ademas yo de todas formas queria otra cubeta.. pero si la de la cocimix nos vale yo lo prefieroo..

pues eso q nos digan las vendedoras si se puedee.. y q nos digan el preciiooo... q yo me la compro ipsofacto.. jajajajjajajajajajaj.,....

:nodigona::nodigona::nodigona: anda... q si q nos vale noo?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ya lo comente en otras ocasiones.
La casa siempre nos manda muy diferenciadas las cubetas de cada olla, las de la B para el modelo B, las de la C para el modelo C y eso que parecen iguales y las de la cocimix, bueno, esas se ven mas claramente. Y siempre que llega el pedido con las cubetas nos recuerda que no mezclemos unas con otras, la misma advertencia nos hace para los aros de silicona que aparentemente también son iguales.

Por si os sirve

Enlace al post

Vanadis veras no digo que tengas toda la razon del mundo, con todo mi respeto y por favor no quiero crear polémicas ni nada por el estilo. No se si recordaras pero mi Gm B te la compre a ti hace mas de un año y encantada, la cocimix la compre por ebay a un precio que no pude rechazar. No piensas que lo de diferenciar las cubetas puede ser una estrategia de marketing de la casa Gm para diferenciar los distintos modelos ?? Porque aunque no lo he probado he de decirte que tienen igual tamaño, igual capacidad y grosor. Pienso que la casa Gm debía de facilitar cuales son las razones técnica para no usar las cubetas en otros modelos. Ya que hay clientes que tiene otros modelos y se podrían beneficiar de esta nueva cubeta. Estamos en tiempos de crisis y si tienen una olla que les va bien no tendrían por que comprar otra sino poder mejorar la que ya tienen. De nuevo te indico Vanadis que es un razonamiento como cliente, no intento molestar ni me dirijo a ti como persona, solo es poque has respondio. Es algo que pienso que la casa Gm debería de tener en cuenta . Leches que rollo os he metido mil perdones :)

Enlace al post

Rossa7, eso mismo pienso yo... que lo buena que es la olla, le pones la cubeta de la cocimix..que no se pega y es de mas calidad y tienes una buena combinación... mas baratita.. jejejej

Yo también pensé en la Fussion, que la van a mejorar el nuevo modelo... y la cubeta mejorr... pero imagino que el aparato es el mismo solo q mas funciones y mejor cubeta.. que esta cubeta le valdría a la que se ha agotado.. ufff no see..

jopee q yo me habia hecho ilusiones... :cry::cry:

Vanadis.. entonces no se puede?? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno, yo no soy vendedora ni tengo ningún interés en ello, quiero decir, que os digo lo que me ha dicho una persona amigo mio que trabaja en fagor, y entre otras cosas hace ollas.

La cubeta puede parecer igual, pero se supone que es para esa olla no deberiamos ponerla por seguridad, si estalla la olla no creo que ninguna garantia ni seguro os lo cubra, y me dió un yuyu de tres pares, mi hermana tiene la FC y yo la cocimix, y como mi cubeta es muchisimo mejor que la de ella, queria como la mia, y estaba mi amigo en casa y nos hizo ese comentario. Ahora espero la nueva cubeta de la FC, que ganas tengo 8)8)

Yo me lo pensaria.

:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si seguro que teneis razón, por eso es mejor preguntar antes de actuar.. pero nos hacia una ilusión tener esa cubeta para nuestra maquinita..... :cry::cry:

Ya sabes arasia.. :pelea::pelea: a seguir pringandonos las manos para untar la cubetaa :cry::cry::cry::cry:

Y si no esperar a que saquen una cubeta como la de la cocimix pero para la gm c... :(:(:(:(

gracias por contestar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...