Jump to content

Me han regalado un SALMÓN AHUMADO entero!!!!

Puntuar este tema:

alAlba

Recommended Posts

Re: Me han regalado un SALMÓN AHUMADO entero!!!!

Qué ricoooo!! Yo quiero un poquito... :porfavor:

En el foro de cocina están los famosos bombones de salmón ahumado, yo he probado los de jamón.

Y te voy a dejar una receta que a mi me gusta mucho, fue todo un descubrimiento, es de Queca del foro de cocina la puedes ver en su blog "elblogdequecamorell"

ESPARRAGOS CON SALMÓN AHUMADO
Espárragos con salmón ahumado de peepa.

Ingredientes:
Espárragos (cuanto más gordonchos mejor, y sin son "cojonudos" ya ni te cuento)
Limón para exprimir (esto es un pequeño tuneo mio sobre la receta de peepa)
aceite de oliva extra virgen
vinagre de módena
sal
eneldo

Elaboración:
Envolver los espárragos con el salmón ahumado, los disponemos en una bandeja y hacemos una vinagreta con los demás ingredientes, menos el limón y los aliñamos.
A la hora de comerlos yo les he puesto unas gotas de limón al salmón por encima porque me encanta así, pero peepa los ha servido tal cual.

Está copiada tal cual de su blog. Riquísimos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de kilo y medio!!!! con lo que me gusta...

Me encanta en la tostada para desayunar... tambien en tortilla francesa con el salmon encima, la ensalada de salmón del recetario tambien me gusta mucho, pero necesito mas ideas.... ¿alguna sugerencia?

Yo no tengo ningún problema en que me mandes lo que no quieras :dientes::beso:
Enlace al post

gracias por la receta, voy a escudriñar en su blog a ver si veo foto.
Yo os daría un trocito a cada una pero no me llega jiji
Los bombones yos he probado tambien de jamón y de salmon... muy ricos y chulos para presentación.
Me he apuntado un flan de salmón y trigueros que tambien estará de muerte, y en revuelto con ajetes tambien...

Enlace al post

como te vas a poner de salmon :lol::lol:
yo lo como en la ensalada de salmon y gulas de oliter y los cogollos rellenos de salipebre..y no se ninguna receta mas..ahh!!! si!!!!!! un pescado muy rico que puso merymelisa mira encontre el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=264548&hilit=pescado+con+salmon
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uYYY que buena pinta todo.... seguro que lo pruebo!!! Y si, este es un foro de dietas, pero como bella permite un 20% para caprichitos puedo probar, y más con estas fechas!!! además somos expertas en tuneos... la mayonesa la puedo rebajar con yogur o con filadelphia light!!!
Argala, desde que pusiste aquella receta de la cremita al agua con gas me he hecho adicta, lo he probado con distintas verduras y ayer la hice con calabacín y cebolla, como no tenia agua con gas le puse un benjamin de champan y quedo muy bueno!! luego le puse una loncha de queso a trocitos, salmón ahumado, espolvoree queso rallado y pimienta negra recien molida!! muy bueno... me han salido para 4 raciones!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...