Jump to content

Alguna actividad para hacer despues del trabajo?? yoga,baile

Puntuar este tema:

LoveMetal27

Recommended Posts

Hola

Mis amigas y yo estamos pensando en realizar alguna actividad "extraescolar" jajaja osea para hacer 2 o 3 tardes despues del trabajo.

Como ir al gimnasio no "atrae" demasiado(me refiero a hacer maquinas etc) estamos pensando en hacer otro tipo de actividades (con las que a fin de cuentas tb nos vamos a mover y nos va venir bien):

- danza del vientre (estoy esperando precios de una chica que va a abrir academia en cadiz capital y que es de mi total confianza)

- yoga o tai chi

pero no se me ocurre nada mas..... estamos en San Fernando (Cadiz) y lo suyo seria ir "como muy lejos" a cadiz capital o chiclana

tb se me ha ocurrido a ver si hay algun grupo que organice rutas de senderismo o cosas asi para los fines de semana....

si alguien tiene alguna sugerencia por favor que me lo diga, ademas que en este foro hay muchas gaditanas xD

(no se trata de ir a quemar calorias,si no de hacer algo distinto ke nos venga bien fisicamente pero que tb nos motive psicologicamente)

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna actividad para hacer despues del trabajo?? yoga,baile

hola
yo te puedo contar mi experiencia
por si te sirve de ayuda.Yo lo he probado todo para intentar aficionarme al deporte. He hecho yoga, pesas, aquagym, step, senderismo, aerobic,y un largo etc.. al final siempre me lo acababa dejando por suponerme un rollo y tener que sacar fuerzas de flaqueza para prepararme la mochila, salir de mi casa e ir al gimnasio o donde fuese, al final era una pesadilla.

Pero he hencontrado lo q para mi es la panacea: salir a correr.
Mi estado fisico cuando comence era pesimo, con decirte que corria un minuto y me ahogaba, empece en junio, andaba 10 minutos y corria 2 con mucho sacrificio y muy lento, asi una hora 3 veces por semana. poco a poco fui aumentando andaba 9 corria 3, despues andaba 9 corria 4, hasta que consegui correr 5 mts seguidos. Todo un logro.
Ahora ya corro 8 km seguidos. Lo bueno es que nada mas salir por la puerta de mi casa ya estoy haciendo deporte xq sales corriendo, y aprovechas mas el tiempo, ademas te duchas en casa por lo que te ahorras el engorro de la mochila. Eso si, salgo a correr sola, xq nunca encontraras a nadie con tu mismo ritmo de carrera, y el cuerpo te va pidiendo una cosa cada dia.
Te lo recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento.

Enlace al post

Yo ahora con el tema de los dos trabajos, no tengo tiempo, pero hay una cosa que es gratis y que a Laly y a mi nos servía para 2 cosas, quemar calorías y terapia de grupo.

Salíamos a andar por el paseo de la playa (4km) una hora todos los días. A paso ligerito, y mientras tanto nos desahogábamos hablando de todo un poco. Cuando llegaba a mi casa, no os podeis imaginar lo bien que me sentía.

Es gratis, y lo puedes hacer en cualquier sitio y a cualquier hora.

otra cosa que también me gusta mucho es ir a nadar, aunque esta es una actividad que es más para hacerla en solitario. Cuando todavía podíamos permitirnos pagar el gimnasio (Tenemos en el pueblo de al lado un pabellón con piscina climatizada que es una pasada), Nos íbamos 3 tardes a la semana primero 30 minutos de piscina, y luego un poco de relax en el jacuzzi. Eso si, para esto necesitábamos 2 horas, por que entre que llegas, te cambias, sales, te duchas, te cambias. Lleva bastante tiempo.

Enlace al post

gracias chicas!

apunto y tomo nota.

Por ejemplo andar yo paseo todas las mañanas con los perros.

El problema es que para coincididr con mis amigas o al menos una de ellas, tiene que ser a partir de las 7 de la tarde y ahora en invierno ya es de noche, con lo que para andar o correr, enSan Fernando tenemos el siguiente problema:

Calle Real (avenida amplia y transitada) problema: estan haciendo obras para que pase por ahi el tranvia y es un cachondeo pasar por alli: aceras cortadas, fango, maquinaria pesada haciendo ruido

otra opcion es la Ronda del Estero (ahi solemos ir los fines de semana a pasear ambas con nuestros respectivos perros) el problema que como esta actividad es para hacerla entre semana y a partir de las 7, la Ronda del Estero (avenida nueva,junto a parque natural) pues se que muy sola y de noche pues nos da "palo"....ademas de el frio que hace xD

Voy a proponerle a mi amiga lo de natacion, bailes, taichi, body balance, yoga ... y a ver si a ella se le ocurre algo mas ( y dejaremos para la primavera el tema de paseos ya sea en ciudad o playa o incluso correr)

En cadiz cuando llega el verano en la Caleta y en la Victoria dan Tai Chi al aire libre (pa eso estaremos pendientes,no me lo quiero perder)

muchas gracias por vuestras sugerencias

Enlace al post

Love, yo tengo una sobrina, que además de estudiar medicina, da clases de danza del vientre, si quieres ponerte en contacto con ella mandame un privi y te cuento donde actúa para que hables con ella. Además mi hermano creo que sigue haciendo tai-chi, él empezó en algeciras pero ahora vive ahí y creo que sigue, le preguntaré y te digo algo. :beso:

Enlace al post

hola
yo te puedo contar mi experiencia
por si te sirve de ayuda.Yo lo he probado todo para intentar aficionarme al deporte. He hecho yoga, pesas, aquagym, step, senderismo, aerobic,y un largo etc.. al final siempre me lo acababa dejando por suponerme un rollo y tener que sacar fuerzas de flaqueza para prepararme la mochila, salir de mi casa e ir al gimnasio o donde fuese, al final era una pesadilla.

Pero he hencontrado lo q para mi es la panacea: salir a correr.
Mi estado fisico cuando comence era pesimo, con decirte que corria un minuto y me ahogaba, empece en junio, andaba 10 minutos y corria 2 con mucho sacrificio y muy lento, asi una hora 3 veces por semana. poco a poco fui aumentando andaba 9 corria 3, despues andaba 9 corria 4, hasta que consegui correr 5 mts seguidos. Todo un logro.
Ahora ya corro 8 km seguidos. Lo bueno es que nada mas salir por la puerta de mi casa ya estoy haciendo deporte xq sales corriendo, y aprovechas mas el tiempo, ademas te duchas en casa por lo que te ahorras el engorro de la mochila. Eso si, salgo a correr sola, xq nunca encontraras a nadie con tu mismo ritmo de carrera, y el cuerpo te va pidiendo una cosa cada dia.
Te lo recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento.

y has seguido algun plan de entrenamiento porque yo he intentado eso de ir a correr (durante unos meses) y es que me ahogo, ¿en cuanto tiempo lo has conseguido? a ver si me animo y lo vuelvo a intentar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...