Jump to content

resultado primera semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: bueno ya paso mi primera semana...resultado un kilito y medio menos y aprendiendo :lol::lol: y sigo la flexi antigua

ya cositas anotaditas para seguir a ver si esta semana no me cuesta tanto...
dunia anotado lo de tu desayunito con puleva ligt para ahorrarme el colacao :lol: tu tartita de manzana :lol: para las meriendas del fin :lol:
y muchas ganguitas que vais poniendo...
daros las gracias a todas por vuestras ayudas...
ayer hice un puding de atun del enlace que os puse de recopilaciones y muy bueno...como llena bastante un trocito no salen muchos puntos...

una preguntita, que media soleis adelgazar mas o menos por semana...tengo entendido que cuando son pocos kg los que se quieren perder tardas mas...me faltan 7 para los 60...
me contais vuestra experiencia'

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: gracias guapas asi se anima una a seguir ...
hoy me fui de compritas al dia...

el nuevo pan de molde blancofibra que creo salen dos por 1.5
leche desnatada para ahorrarme un puntito de la semi :lol:
mermelada ligt para la tartita de manzana
los batidos puleva no los encontré ligt...dunia son ligt los quetu tomas?
bueno pues a a seguir aprendiendo de todas vosotras... :)
gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ves como no era tan difícil??? y sí, normalmente es muuuucho más lento perder los últimos kilos cuando ya nos sobran pocos que cuando hay más lastre que soltar...

Así que calma y ánimo, vas genial, tendrás semanas de perder 100 gramos y otras de perder dos kilos, alguna puede subas un poco, pero sé constante, realmente merece la pena (y no, no me pagan por convencer a nadie!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...