Jump to content

¿QUIENES TIENEN LA COCIMIX?

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Hola, yo tambien la tengo y estoy en prácticas con ella. De momento me guio por las recetas de la GM y otras veces a ojo.
Ahora que he visitado tus recetas si me lo permites te copio :wink: y a mi regreso de vacaciones me apunto a participar, pues ahora la conexion de ADSL que tengo es de esas portátiles y va superlenta para poner fotos y navegar.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mariam cariño ' date=' a mi me llega a partir del lunes y por aqui estoy indagando para ir aprendiendo y ya habia cotilleado tu blog :lol::lol::lol::lol:[/quote']

hola guapa ....pues nada es muy facil de manejar y no veas lo versátil que es tanto en sus programas como en los tiempos y presiones ....

en mi blog voy subiendo lo que voy haciendo .....
:up::beso:

Enlace al post

Hola mariam cariño ' date=' a mi me llega a partir del lunes y por aqui estoy indagando para ir aprendiendo y ya habia cotilleado tu blog :lol::lol::lol::lol:[/quote']

hola guapa ....pues nada es muy facil de manejar y no veas lo versátil que es tanto en sus programas como en los tiempos y presiones ....

en mi blog voy subiendo lo que voy haciendo .....
:up::beso:

Tu pon que yo te copiare :lol::lol::lol::lol::lol:

Haber si vuelve Marta de Valencia y me la manda y ya le he dicho a la bruji que ya me puede enseñar bienque si no se la devuelvo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡YO! ¡MARIAN! ¡YO!

¡Ay, chica1 Quería contestarte ayer y no me dejaba entrar... :x

Pero bueno, qué alegría saber que tú la tienes, pensaba que todas las cocineras con solera se compraban la Chef o la FC...
Aunque si quieres que te diga, yo veo esta nueva igualita casi que la Cocimix... :o

Bueno, chiquilla, que aquí estoy, no colaboro mucho porque no dispongo de tiempo, soy más bien una "copiona" :dientes:
Pero tendrás una segura seguidora de la recetas que pongas con la Coci, yo me voy aviando con las recetas de la GM, pero bueno, mejor si es para la que yo tengo. 8)

Un beso enorme para tí, y gracias por tu interés y esfuerzo...que sepas que no caen en saco roto. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...