Jump to content

Necesito receta de salsa para capón relleno

Puntuar este tema:

mariamd

Recommended Posts

Hola a tod@s. En Navidad voy a hacer capón relleno de castañas y coñac. Lo voy a comprar ya preparado, pero tengo que cocinarlo yo, y no se me ocurre ninguna salsa para acompañarlo :nodigona: . ¿Alguien me puede dar una sugerencia :porfavor: ? Valdría cualquier salsa para pavo o aves que sea un poco "festiva" :lol: . Gracias y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito receta de salsa para capón relleno

hola, no se si te servira lo que te voy a decir...yo tambien voy a hacer capon, pero sin rellenar, directamente al horno, y para "acompañarlo" lo que hago es untarlo con manteca iberica. Por otro lado pongo a maccerar una trufas cortadas en laminas en vino de oporto. cuando meta el capon al horno, le pongo por encima las trufas sin el liquido, y de vez en cuando le voy regando con el oporto. asi se me hace una salsita muy rica...pero ya te digo que igul para el tuyo no te sirve... :nodigona:

Enlace al post

Re: Necesito receta de salsa para capón relleno

Cuando lo metas al horno, pon en la bandeja dos cebollas cortadas en trozos gruesos, medio pimiento, un tomate, tres o cuatro dientes de ajo, una manzana en trozos y dos zanahorias, cuando el capón esté dorado le pones un vaso de Tío Pepe y un vaso de agua y lo dejas que se vaya haciendo lentamente y regándolo con el líquido de vez en cuando, si hace falta le pones un poco más de líquido. Cuando esté tierno pasas todas las verduras con el líquido restante por la batidora y te quedará una salsita muy sabrosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...