Jump to content

OT- GALLETAS NAVIDEÑAS :)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno...sé que no pega aquí, pero es que os las quería enseñar.
Much@s ya sabéis que suelo hacer cositas así para los cumples de mis peques y fechas especiales. Estas galletitas las hacemos los tres, peleándonos en la cocina y llenos de colorantes por todas partes, algunas tienen formas especiales y, de hecho, hay algún que otro Papa Noel un poco....¿amorfo? jejeje no sabría decir a qué se parece!! :duda:
Espero que os gusten, tienen un agujerito para que si se quiere, en vez de comerlas, se puedan colgar del árbol :) (75, han salido 75!!!) :o
Si alguien quiere saber algo al respecto, no tiene nada más que decirlo :)16by0ba.jpg2wmdi02.jpg2dmfr07.jpg

Aje, Yaris....he hecho una mezcla con el merengue en polvo estupenda!!! :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- GALLETAS NAVIDEÑAS :)Ainssss, ¡qué bonitas!, ¡qué ricas!, ¡qué manos!, ¡qué pedazo de mujer!... sí, definitivamente voy a pedirle a los reyes que se me pegue algo de Pitu...(¡qué suerte tienen tus hijos de ser hijos tuyos! :beso: ) (a ver si tienen la misma con sus suegras :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Re: OT- GALLETAS NAVIDEÑAS :)

Mama miaaaaa que cosa mas rica, que pinta que tienen y que arte que tienes niña olé ole y ole por ti :plas::plas: pero esas galletas son Montyaptas? de todas formas si pones la receta igual me inspiro y se las preparo a estos zampabollos que tengo por casa

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...