Jump to content

Feliz Navidad y Feliz Año 2008

Puntuar este tema:

neo_mrl

Recommended Posts

27ycrk1.gifQuerido foro:

Hoy es el último día que trabajo en el 2008, a las 15:30 saldré de aquí y tendré vacaciones hasta el día dos de enero del 2009.

24cuyic.gif16ap0d3.jpgAntes de marcharme, quiero dejaros mi mensaje navideño:

Os deseo a todos que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y seres queridos, y que el año 2009 esté lleno de paz, amor, salud, felicidad y el dinero necesario para poder llevar una vida digna.

2meweox.gifQue los Reyes Magos o Papá Noel os traigan muchas cosas buenas.

fycy1e.gif25thy7k.gif¡¡Hasta el año que viene!!

inzuqs.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2008

Yo tambien me uno a tus deseos, y te deseo para ti mucho amor, paz y felicidad. Gracias por ser como eres.

Espero que el 2009 nos traiga tranquilidad en todos los aspectos para poder disfrutar de nuestros seres queridos y de este foro.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a Tod@s

Enlace al post

gracias neo y tambien feliz navidad, y prospero año nuevo a ty y a todas las del foro, me a gustado eso que dices, en cuanto al dinero para llevar una vida digna, si no hay que pedir demasiado con lo necesario para ser feliz.

que disfrutes tus vacaciones mucho y descanses.

y muchas gracias por estar siempre atenta.

feliz navidad.

Enlace al post

Madre mía...! Qué sois tod@ profesor@s o trabajaís en colegios o vais al colegio...y os dan las vacaciones como a los niños...? :lol::lol:

Es broma y envidia sana! Aunque yo tampoco me puedo quejar, porque realmente me quedan 4 días de trabajo y después hasta el 7 del 2009. 8)

Bueno..., me uno a todos tus deseos y también me gustaría darte las GRACIAS por el trabajo que haces todos los días corrigiendo los menús. :up:

Espero que descanses y que difrutes con todos los tuyos.

A todo el foro: Estoy encantanda de haberos conocido sois estupend@s. Os deseo lo mejor...

FELIZ NAVIDAD !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

2lkcq6r.jpgespero que paseis unas felices fiesta una buena noche y una feliz navidad, os deseo una mejor entrada del año 2009 y que sea mejor que el anterior, dar las gracias a neo por corregirnos todos los dias los menus, que lleva su trabajo y a todas las del foro por contestar a mis dudas.

lo dicho que estos dias son para disfrutarlos y pasarlo con la familia

FELIZ NAVIDAD :fiesta:

Enlace al post

Gracias neo!!!! :) que bien de vacaciones...que disfrutes un monton de ellas
y a tu regreso aqui te estaremos esperando, :beso:
eres uno de los pilares de este foro y te queremos un monton :D te vamos a estrañar mucho :)
espero haber llegado atiempo :lol:
y de paso aprovecho para felicitaros a tod@s.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

hvqjaw.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...