Jump to content

OT: Carta de una mamá a papá Noel

Puntuar este tema:


ricatera

Recommended Posts


Realmente bueno :up:


Querido Papá Noel:


Te escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un
recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe
cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He
sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado a
mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más
veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos
cajas de barritas de chocolate para lograr el dinero para plantar un árbol
que dé sombra en el patio de la escuela. Pensaba que quizás, visto que no te
he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aquí
tienes mis deseos:


Me gustarían un par de piernas nuevas que no dolieran (cualquier color va
bien menos el morado, de esas ya tengo) y unos brazos que no dolieran y
fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de
las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.


También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía,
hacia el séptimo mes de mi último embarazo.


También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas, una emisora
de radio que sólo ponga música para adultos, una televisión que no contenga
solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la
nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.


En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, 'Sí, Mamá'
para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos niños que no
peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta
fuerza.


También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando 'No comer en
la sala' y 'Quítale las manos de encima a tu hermano' ya que mi voz parece
estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por
el perro.


Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad
de pedir dinero a cambio.


Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo
suficiente para cepillarme los dientes y peinarme (todo en la misma mañana),
o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente,
sin que tenga que comerla del mismo Tupperware.


Seria demasiado pedir que pudiéramos llamar 'verduras' a la salsa de
tomate? Me ayudaría a tener la conciencia en paz.


Bueno, Papá Noel, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su
ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere
que le devuelva su lápiz.. Que tengas un buen viaje y recuerda sacarte tus
húmedas botas antes de entrar.


Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con
echar migas a la alfombra.


Con cariño... MAMA!!


P.S. Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas
que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...