Jump to content

AYUDA EN CALCULO DE PUNTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy mujer: 7 puntos
Mi edad: al tener 50 años: 3 puntos.
Mi peso: 84 kilos o sea: 8 puntos.
Mi estatura: 1,67 o sea: 2 puntos.

Eso significa que tengo que comer 20 puntos? Y guardo 16 a mi favor?
Por el momento 0 puntos en movimiento por eso me da 20 puntos.
Está bien sacado el puntaje de lo que tengo que comer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA EN CALCULO DE PUNTOS

ANGELA: Te aclaro 0 actividad significa que no camino ni voy al gimnasio pero en casa entre que limpio la casa, lavo la ropa, y hago de todo claro que me muevo, tal vez me expresé mal pero no camino ni voy al gimnasio.
Recuerdo que cuando comia 22 puntos me decian que podia comer 18 puntos y guardarme 4. Como ahora me da el cálculo 20 al guardarme 4 puntos me da 16 puntos o sea que si no quisiera comer 20 podria comer 16.

Antes daban pero ahora no la encuentro en los post cuando decian de tal a tal kilos: 16 puntos, de tal a tal: 18, hasta 90 22 puntos, más de 90 24 o 26.
Con ese post me informaba mejor pero no lo encuentro por eso trato de sacar a ojo con mis 84 kilos y todos los datos lo que tengo que comer en puntos que no se si está bien o mal.

Enlace al post

En mi opinión creo que deberías tener algún punto de actividad, 0 puntos se reservan para gente muy muy sedentaria...

El mínimo de puntos diarios son 17, por lo que si finalmente te quedas con 20, sólo podrías ahorrarte tres diarios.

Enlace al post

Me estuve fijando en Google y encontré esto:
hasta 70 kilos se come: 18 puntos.
de 71 a 80 kilos: 20 puntos.
de 81 a 90 kilos: 22 puntos.
de 91 a 100 kilos: 24 puntos.
más de 100 kilos: 26 puntos.

O sea que si sigo lo que dice esta lista yo tengo que comer 22 puntos. Al reservarme 4 puntos puedo comer en lugar de 22 puntos 18 puntos.

Si como 20 puntos y reservo 4 comeria 17 puntos y me guardo 3 puntos pienso que es mejor asi bajo más rápido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...