Jump to content

Pulpo "a feira" COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Pulpo "a feira" COCIMIX

je je je :):):):) no sabe la que le espera al pulpo que lleva un par de meses de okupa en mi congelador. Se le ha acabado la buena vida. Este finde pa la olla.
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta. Me encanta el pulpo. Siempre pones unas recetas tentadoras.

besitos mil, guapa.

:beso::beso::beso::beso:

Yo tambien tengo uno esperando al fin de semana, de aperitivo está estupendo, asi que coincidiremos, ya me dirás como te queda, a nosotros nos encantó.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• daniella

4

• ninfa90

3

• behbeh

3

Top Foreros En Este Tema

je je je :):):):) no sabe la que le espera al pulpo que lleva un par de meses de okupa en mi congelador. Se le ha acabado la buena vida. Este finde pa la olla.
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta. Me encanta el pulpo. Siempre pones unas recetas tentadoras.

besitos mil, guapa.

:beso::beso::beso::beso:

Yo tambien tengo uno esperando al fin de semana, de aperitivo está estupendo, asi que coincidiremos, ya me dirás como te queda, a nosotros nos encantó.

oli, haz visto lo que te he puesto màs arriba... :nodigona:
Enlace al post

Si' date=' daniella, pero no te puedo contestar, yo tengo la Fc vieja, no tiene menu horno, asi que no tengo ni idea, por eso no te habia contestado. 8)[/quote']
vale, cariño y lo de la olla GM modelo C cual es , esta ahi en las equivalencias que tu haz puesto, es la primera?

Enlace al post

No, la gm c es la última que ha salido con una cubeta extra de aluminio, que pena que no valga para la mia, la cocimix, porque aunque la cubeta es estupenda, la meteria mas trote sin miedo a que se estropee, es lo que tiene el teflón, que es más delicado que el aluminio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

el pulpo, yo lo he llegado hacer asi, como tu dices, porque unos
amigos mios que son gallegos me enseñaron hacerlo, y esta
buenisimo, ahora que tngo mi olla probare hacerlo otra vez aunque
ultimamente esta la verdad muy caro, :(:( y no siempre puede ser
tambien he hecho no se si tu lo as probado, unas patas parecidad
a la del pulpo
que no se como se llaman, y tambien salen buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

QUE ESTE POST ES VIEJOOOOOOOO' date=' que hace aqui a estas alturas??? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

¿y que?, :grrr::grrr::grrr: ¿que es eso de viejo? te averguenzas porque ha pasado el tiempo por él? :grrr::grrr::grrr: pues el mismito te ha pasado a tí :burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...