piluquina 0 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola a todas! QUE RUINA QUE SOY ! Me acabo de meter en el club cocina para comprar estabilizante de nata,que aqui en Huelva no lo encuentro por ningun lado , y mirando ,mirando me he gastado 242 euros !que cosas mas chulas !las que habeis pedido alguna vez ¿cuanto tarda mas o menos en mendarlo? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
tamyff 0 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Re: club cocina ¿preguntita?tardan 3-4 dias.yo la ultima vez que compre,les falto mandarme un articulo,llame un monton de veces,que si que me lo habian mandado pero yo aun estoy esperando el pedido asi que no pienso comprar mas ahi. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
piluquina 0 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Re: club cocina ¿preguntita?Gracias Tamiff,ya me quedo tranquila de que me venga antes del 31.De mi pedido habia 2 cosas agotadas,a si que seguro que me pasara igual que a ti,pero vamos lo que mas me interesa es el estabilizante de nata,y ese no esta agotado,bueno por ahora ,porque como he preguntado tanto por aqui en Huelva´tengo algunos pedidos y he encargado bastantes JA JA Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alegna 8 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Re: club cocina ¿preguntita?Aqui te dejo mi opinión (y de otras foreras) sobre los envios de los pedidos de Club Cocina... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=281907&hilit=club+cocina Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
piluquina 0 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Re: club cocina ¿preguntita?aLEGNA GRACIAS POR PONERME ESTE ENLACEuFF ya no lo veo tan claro ,asi que buscaré un plan B, POR SI FALLASE,QUE POR LO QUE HE LEIDO SERÁ LO MAS SEGURO Y MÁS EN ESTAS FECHAS QUE ESTARAN SATURADOS DE PEDIDOS felices fiestas A TODAS Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SandeeA 0 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Re: club cocina ¿preguntita?yo me voy con mis galletas tarjeta-regalo sin perlitas plateadas porque no me las mandaron... ni sé nada de ellos... pero ya me da igual Les he borrado de mi blog, y no se lo voy a recomendar a nadie como hacía antes que siempre les estaba haciendo publicidad... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.