Jump to content

Isabel333

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Que muchas gracias por todo, que mi marido esta mañana se ha desayunado un sobao enterooooooooo, y yo anoche me comi media quesada, riquisima estaba.

Que en cuanto subamos a Espi te aviso y nos tomamos ese cafe y lo que haga falta.

Gracias, guapa, ha sido un placer conocerte y encima somos vecinas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Isabel333

:lol::lol: que susto entro y veo mi nombre,

cuanto me alegro guapa, que te gustaran, lo hice con todo mi cariño y especial para vosotras, me encantooooooooo la kedada. :plas::plas::plas::plas::plas:

cuando la hagais en bilbao, alla que ire :D:D:D:D:D

son todas encantadoras, y con todas mis dudas que tenia para ir, :lol::lol::lol: que tonta soy, con lo bien que me lo pase.

por cierto mariaq, las polkas de muerte ummmmmmmmmmmmm buenisimas.

muchos :beso::beso::beso: para todas, oli, emilia, a todas las marian, :lol::lol:

son todas muy simpaticas muaaaaaa

luego pondre las fotos, que estoy liada ahora

Enlace al post

Huy, las polkas, creo que se las llevaré a mi cuñado porque están tan ricas que eso tiene que ser pecado :lol::lol::lol: por Dios que estupendas, es que mariaq sabia donde llevarnos.

Isa, otra vez gracias y en breve nos tenemos que ver, has visto que no pasa nada por ir de novata a una kedada???, sabes que en el camino de vuelta perdimos a marianki??? :lol::lol: en la autopista corria como una loca y la perdi y me llama para echarme la bronca porque no me veia detrás en Noja y yo estaba ya en Laredo :lol::lol::lol: y me colgó.

Para repetir, que majas todas

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: si ya lo dice ella misma, que le pisa al acelerador, ami me habria pasado, la habría perdido.

sabes a mi que me paso me partia de risa sola, pues que creia que iva detras de ti al salir del mercadona, y para molestarte venga a darte las luces :lol::lol::lol: que no eras tu, y el coche paro y yo perdon :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: creia que era otro coche, el chico muy majo se reia, y que no pasaba nada.

:up::up::up::up::up: que bien me lo pase por dios, el dia volando. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: pero si no bebiste.......que yo iba en sentido contrario, no??? :lol::lol: marianki adelanto a varios coches, pero como y a estabamos en la carretera de SAntander pensé que iba a su rollo y no la seguí, y me dice, la tia, que es que iban muy despacio y la molestaban, coño que ibamos a 130, asi que pa´sé de seguirla y cuando me llama, yo en Laredo y casi me troncho, es que Marianki es una pasada, es genial, si vas a la kedada de Madrid nos cuentas porque es estupenda,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

oli wapa saliamos por el mismo sitio fue justo justo al salir de mercadona, :lol::lol::lol: inmaginate si llego a beber, ni te cuento, estaba tan contenta de lo bien que lo me lo pase.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ire a madrid, eso estoy viendo para apuntarme

vamos que me veo enganchada a todas las kedadas :lol::lol::lol: con lo que me gusto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso de ir de Kedada y no poner fotos, no tiene perdón :pelea::pelea::pelea::pelea:

Menos mal que una rebusca y ya las he visto, estas tan guapa como siempre Teresa, y a tí Isabel ha sido un gusto conocerte, aunque sea en una fotillo. :)

Ya sabeis que Galicia queda tirando más para la izquierda. :dientes::dientes::dientes:

Un beso guapas, y podias poner las fotos que tengais por aqui. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...