Jump to content

HOLA DE NUEVO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya estoy de vuelta otra vez y a partir de mañana... con las pilas cargadas.
La verdad que no lo he llevado mal, no he contado puntos pero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me he controlado bastante bien y la verdad que en una semana he cogido 1 kilo y medio, pero contando que llevo 5 días sin ir al baño, yo creo que no esta mal.
La verdad que cuando estas fuera de casa es muy dificil, pero bueno, hay qye pasarlo.
En esta semana la verdad que he descansado un montón, he disfrutado de mis enanos y de mi marido y me he quedado asi :o:o:o:o:o con lanzarote, la verdad que me he venido encantada.
Bueno chicas/os, un beso a todos y otra vez al redil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenida, me alegro d q estes de vuelta y con la alcalinas puestas, ahora ya no hay escusa, lo haces bien o te mando a mis dos secuaces a q te las recarguen bien :pelea:
Animo :beso:

si, ya vengo con las pilas cargadas, en lanzarote como todo esta mas barato me he comprado pilas recargables :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sí, se te echó de menos por aquí. La verdad es que estos días que faltaba tanta gente se notaban las ausencias. Me alegro de que no hayas aumentado mucho peso, eso, tan pronto vayas al baño, ya desaparece. Y, sobre todo, que hayas tenido fuerza de voluntad para controlarte fuera de casa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...