Jump to content

DEBER NAVIDEÑO Y DE REYES. ROSCÓN D REYES. RECETA DE MAFALDA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

22

• Susagraná

8

• Astillero

7

• jdeacon2001

6

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBER NAVIDEÑO Y DE REYES. ROSCÓN D REYES. RECETA DE MAFALDA

Hola Maria yo hice el roscon :D pero como es la primera vez :D hice el de alcoiama
2ibdz53.jpg
Te vale ?
Sin frutas escarchadas pues a mis hijos no les gustan :dientes:
Yo puse almendras y trocitos de chocolate ....... :wink:
necesito mejorar :nodigona:296c2s6.jpg
Bueno se pudo comer :fiesta:

Se que estoy muy atrasada en los deberes pero aun no estoy muy bien
Y tu como vas ?????
Estas enfadada conmigo :cry::cry::cry:
te llamo y no me respondes :cry::cry:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo lujazo de roscones que hay este año.... :plas::plas::plas: Me gustaría haceros una pregunta y es que este de Mafalda es una de las recetas que hice el año pasado y a mi me quedó la masa bastante blanda y tuve que añadir mas harina (unos 100 grs. más) ¿a ninguna os ha pasado? ¿os queda la masa bien con la cantidad de harina de la receta? A ver si va a ser que hay algo que no hago bien, pero si sigo la receta paso a paso...no se que pudo pasar, este año he de volver a intentarlo... :up::beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Es tiempo de roscones y este que habeís elegido queda fabuloso. El año pasado lo hice para el día de Reyes y este año tengo la intención de repetirlo. Pero, tengo una duda, en mi casa les gusta relleno de nata y el año pasado fue lo único que no quedó demasiado bien por falta de consistencia. Sé que canelona comento en un post que le ponía gelatina y le daba buen resultado. ¿Sabeís las proporciones adecuadas y el proceso para realizarlo?.
:beso:
Teresa

Enlace al post

seño :meapunto::meapunto: esta tarde voy a intentar hacer los deberes :wink: a ver que sale si me sale un roscón chuchurrío el año pasado hice el del libro y estuvo bien este año veremos :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Es tiempo de roscones y este que habeís elegido queda fabuloso. El año pasado lo hice para el día de Reyes y este año tengo la intención de repetirlo. Pero, tengo una duda, en mi casa les gusta relleno de nata y el año pasado fue lo único que no quedó demasiado bien por falta de consistencia. Sé que canelona comento en un post que le ponía gelatina y le daba buen resultado. ¿Sabeís las proporciones adecuadas y el proceso para realizarlo?.
:beso:
Teresa

A ver, yo hice una vez lo siguiente, le puse queso crema y quedó más consistente.
Despues una cosa que hago en el tiramisú es, hgo la nata y despues pongo 3 hojas de gelatina que previamente he tenido remojando en agua fria, despues caliento dos dedos de agua y las pongo dentro para que disuelvan y esta la meto a la nata. Es cierto que al poner el agua se queda peor la nata, me refiero a consistencia, pero despues se queda más compacta.
Intenta probarlo con poca nata y mira el resultado a ver que te parece :dientes:
Enlace al post

Menudo lujazo de roscones que hay este año.... :plas::plas::plas: Me gustaría haceros una pregunta y es que este de Mafalda es una de las recetas que hice el año pasado y a mi me quedó la masa bastante blanda y tuve que añadir mas harina (unos 100 grs. más) ¿a ninguna os ha pasado? ¿os queda la masa bien con la cantidad de harina de la receta? A ver si va a ser que hay algo que no hago bien' date=' pero si sigo la receta paso a paso...no se que pudo pasar, este año he de volver a intentarlo... :up::beso:[/quote']

odisea, depende de las harinas. A mi también me ha pasado, pero lo arreglé de igual forma que tu :dientes:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Joooo, qué preciosidad de roscones.
Yo ya lo he hecho, he sido aplicada a medias, porque no le he hecho foto, pero como dividí la masa en dos, una de ellas la tengo en el congelador para sacarla mañana y darle forma. Prometo hacerle la foto a este segundo.
También tuve que añadirle más de 50 gramos de harina, pero ya lo sabía porque le puse mitad de harina de fuerza y mitad de normal porque se me terminó la de fuerza... :( Salió muy rico y de presentación también, aunque no le puse ni frutas escarchadas ni el alcohol, por los niños (bueno a mí tampoco me gustan mucho las frutas escarchadas... :nodigona: )
Espero acordarme de hacerle foto al roscón del día de Reyes... Me gusta mucho esta receta. GRACIAS MARÍA.
¡¡FELIZ AÑO A TODOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS!! :sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...