Jump to content

El desayuno del lunes!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
frio, mucho frio, las ventanas estaba casi cuajá
:grrr:
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero que ayuda
:duda:
maldito dinero que no vale para nada y aveces lo consigue todo.
pero lo mas importante de la vida no lo consigue el dinero, el amor y la salud.
Cuantas familias hemos visto separase por culpa del maldito dinero, yo pienso que todo deberiamos de tener solo lo que necesitamos para vivir
:nodigona:
el otro dia de broma mi marido me dijo que era una probretona
:lol: yo le conteste que yo no era pobre, que ojala todos los pobres del mundo tuviesen lo que tengo yo.
yo que si he visto la pobreza y alguna vez casi no tenia para comer, ahora me siento multimillonaria, sobre todo el algo que no compra el dinero AMIG@S
:)
hala desayunar mientras esperamos a ver si nos toca un pellizquito pa tapar agujeros
:lol::lol:
hoy unas ricas magdalenas de naranja de marymary :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=287333
magdalenasdenaranjaok9.jpgCafe_Cortado.jpgcesta-frutas.jpg
que paseis un feliz dia aunque no os toque la lotería
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!!

Buenos días!!! Feliz lunes a tod@s!!

Mientras me pones el completito voy a ver si encuentro las fotos del sábado... Lo pasamos estupendamente! no es por dar envidia eh?? es un ejemplo de la amistad en este foro... :)

Un beso fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssss y como siempre tienes mas razon que un santo ,el dinero no dala felicidad pero ayuda mucho a terla completa , pues por aqui no hace tanto frio un completito que me voy a natacion a ver cuando llegue mirare si me a tocado algo que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ay que zombi estoy, no he dormido nada y todo por que anoche nos fuimos de pintxos y cene una autenica burrada ( no voy a escarmentar nunca :nodigona: ).
El dinero...bueno, con tener para vivir a mi m vale, lo demas como tu dices encarna, muchas veces solo sirve para malos rollos y yo de eso paso :anda-ya: .
No tengo mucho cuerpo de desayuno, aunque como me dicen que soy un saco sin fondo y va a resultar que es verdad pues una magdalenita si que me comeria, eso si con un te a ver si me ayuda a hacer la digestion, puede ser?
Pasad buen dia y que tengais suerte las que lleveis loteria :wink: .
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D
Que razon tienes..... :) yo tambien me considero "rica" ...en serio....no me falta de nada :):)

No te preocupes por tu cumple....ya me encargo yo de poner un cartel bien grande :dientes:

Voy en plan rapido :nodigona: (que raro ...diras? :lol::lol: ) pero me voy a comprar un para de cosillas y me tomaré un cafe con Mariadolores50.....y asi nos daremos un besazo de felicitacion de Navidades.... :)

Yo ya sé que no me va a tocar nada....pues no tengo ni un decimo :dientes:

Asi que solo es la curiosidad....y ver la alegria que les dá a otros....
Hay gente que se deja sueldos...en la loteria...enfin

Bueno bonita ...os dejo

Que paseis un gran dia

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarni y cia:

Por que muchoooooooo friiiiiiiiiiiiiiio
El dinero, dinero a que mala hora lo inventarón, pero prefiero no hablar.

Me pido un cafelito bien cargado y desearos que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009, feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s.

Muchos :beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS

yo me conformo con que me pueda pagar la hipoteca, ya no sueño ni con dejar de trabajar, de hecho tendria que tocarme muuucho para que dejara el trabajo, tambien es porque estoy muy a gusto la verdad.........
Nosotros solo llevamos un decimo y en Madrid mis tios y primos compraron unos cuantos para ver si nos tocaba........a ver que pasa.....pero no tengo mucha esperanza.
Como tu dices, otras cosas me compensan y ya me siento rica con eso.......

A mi ponme una manzanilla y un par de magdalenas de esas.

besos y que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos días,

Me sirvo un par de esas madalenas y como ya sabes con un te :wink: .

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el dinero pero al final todos decimos un pellizquito no está mal jejeje. Vivimos en una sociedad demasiado consumista, me acuerdo de un post que salió sobre la "no me gusta la Navidad"... creo que se pierde el espíritu de todo, parece que hay que gastar gastar gastar..........para ser feliz.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...