Jump to content

Ejercicios aeróbicos para perder peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo después de mi primer examen. Al final he perdido en la última semana de estudio 3kg (2 que había recuperado previamente + 1 extra) :lol:

Decirles que he descubierto un programa "Yourself Fitness" que te sirve para hacer aerobic con una monitora virtual y que está genial. Lo pueden ver por aquí:
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://es.youtube.com/watch?v=XJFNL8a9qPM&feature=related

A mí me está sirviendo de gran ayuda. La única pega que tiene es que para quien no hable inglés lo tiene más complicadillo (aunque se siguen bien los ejercicios viendo a la profe). También prepara un menú especializado pero no tiene mucha gracia esta parte porque es comida yankee... y mejor la dieta mediterránea para adelgazar, la verdad.

Lo saqué de aquí, por si les sirve de ayuda:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=399802

Un beso a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ejercicios aeróbicos para perder peso

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo después de mi primer examen. Al final he perdido en la última semana de estudio 3kg (2 que había recuperado previamente + 1 extra) :lol:

Decirles que he descubierto un programa "Yourself Fitness" que te sirve para hacer aerobic con una monitora virtual y que está genial. Lo pueden ver por aquí:
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://es.youtube.com/watch?v=XJFNL8a9qPM&feature=related

A mí me está sirviendo de gran ayuda. La única pega que tiene es que para quien no hable inglés lo tiene más complicadillo (aunque se siguen bien los ejercicios viendo a la profe). También prepara un menú especializado pero no tiene mucha gracia esta parte porque es comida yankee... y mejor la dieta mediterránea para adelgazar, la verdad.

Lo saqué de aquí, por si les sirve de ayuda:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=399802

Un beso a todas. :beso:

estupendo, yo me apuntovoy a guardar la página y despues de las fiestas a empezar, prometo hacerlo bien :lol: ya que no me tocó la loteríay no puedo hacerme una liposucción ni marcharme al Caribe hago ejercicio aqui :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno, si lo están haciendo con fundamento, podríamos quedar por el foro para ir comparando resultados... Cuando te das de alta y creas tu perfil, te hace una especie de examen para valorar cómo estás físicamente. Pues bien, este examen lo repite cada 10 sesiones que hagas.

Desventaja: Lo hace en libras y no en kg por lo que deben usar un conversor para meter los valores correctos. Yo simplemente usé el conversor de mi teléfono móvil.

Ventajas: Yo veo muchas:
- Puedes hacer aerobic en cualquier ratito que tengas libre en casa, ya que el mínimo de tiempo son 15min. Ya no vale la excusa de que no tenemos tiempo libre para ejercitarnos.
- Tiene 6 programas distintos según la parte del cuerpo o el tipo de ejercicio que vayamos a hacer con lo que tonificas todo el cuerpo (Pérdida de Peso, Cardio, Extremidades Superiores, Extremidades Inferiores,Tronco y Flexibilidad) . Si un día te encuentras con agujetas por el ejercicio del día anterior, pues eliges otra parte y listo!
- Si estás haciendo el ejercicio en un ratito en casa y has elegido la opción de 45 min, por ejemplo, pero tienes que ir a echarle un vistazo a la comida que tienes al fuego, pausas el programa y lo reinicias cuando hayas acabado... Esta opción es fantástica para mí porque no me agobio y lo hago en huequitos libres que voy teniendo al día.

En fin, que al principio muele un poco, no voy a decir que no, pero poco a poco voy notando los cambios en mi cuerpo y al margen del peso, cuando me miro en el espejo ya me voy reconociendo a mí misma. Estoy supercontenta con el programita. Las que me conocen de aquí, saben que me encanta hacer ejercicio y que siempre estoy investigando en este sentido. Pues bien, ahora toca aerobic y tan contenta que estoy.!

A las que se lo han descargado, ¿qué les parece si nos apuntamos a ir anotando las evoluciones que vayamos notando? Recomendación: hablar más de cm y de talla que de peso (ya que al estar ejercitándonos podría llevarnos a engaño si aumentamos algo de peso por el ejercicio). El volumen se reduce y MUCHO!!! Doy Fé!!! :coqueta:

Enlace al post

ante todo, FELIZ AÑO!!!!!!! :fiesta:

picoleta, pues todo es ponerse!!! :D yo tengo dos bebas y me cuesta horrores, mas que nada porque casi nunca estoy sola, pero aunque sea en tandas de 10 min tengo que hacer algo!!! :bate: porque llevo vigilando mas o menos lo que como desde abril del año pasado y no he bajado apenas nada!!!! :evil: me cuesta mucho!!!! asi que, como proposito, ya que no me puedo apuntar a un gimnasio, voy a hacer gimnasia en casa, jajaja, con este video y los de billy bootcamp que tambien estan muy bien, y la wii!!! :lol::lol:

de momento llevo tres o cuatro dias haciendo 20 min. de wii (antes no pasaba de los 10 min. escasos, asi que para mi es un logro), a ver si duro, y tambien quiero hacer este video, asi que os ire contando progresos si los hay!!!! :plas:

lapixy, cuento contigo, eh!!!! y aunque parezco muy animada, en realidad estoy de bajon con esto del peso, jolines, me da rabia porque no me entra mi ropa de antes!! :cry:
weno, que no me enrollo mas. besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...