Jump to content

Ejercicios aeróbicos para perder peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo después de mi primer examen. Al final he perdido en la última semana de estudio 3kg (2 que había recuperado previamente + 1 extra) :lol:

Decirles que he descubierto un programa "Yourself Fitness" que te sirve para hacer aerobic con una monitora virtual y que está genial. Lo pueden ver por aquí:
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://es.youtube.com/watch?v=XJFNL8a9qPM&feature=related

A mí me está sirviendo de gran ayuda. La única pega que tiene es que para quien no hable inglés lo tiene más complicadillo (aunque se siguen bien los ejercicios viendo a la profe). También prepara un menú especializado pero no tiene mucha gracia esta parte porque es comida yankee... y mejor la dieta mediterránea para adelgazar, la verdad.

Lo saqué de aquí, por si les sirve de ayuda:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=399802

Un beso a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ejercicios aeróbicos para perder peso

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo después de mi primer examen. Al final he perdido en la última semana de estudio 3kg (2 que había recuperado previamente + 1 extra) :lol:

Decirles que he descubierto un programa "Yourself Fitness" que te sirve para hacer aerobic con una monitora virtual y que está genial. Lo pueden ver por aquí:
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://es.youtube.com/watch?v=XJFNL8a9qPM&feature=related

A mí me está sirviendo de gran ayuda. La única pega que tiene es que para quien no hable inglés lo tiene más complicadillo (aunque se siguen bien los ejercicios viendo a la profe). También prepara un menú especializado pero no tiene mucha gracia esta parte porque es comida yankee... y mejor la dieta mediterránea para adelgazar, la verdad.

Lo saqué de aquí, por si les sirve de ayuda:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=399802

Un beso a todas. :beso:

estupendo, yo me apuntovoy a guardar la página y despues de las fiestas a empezar, prometo hacerlo bien :lol: ya que no me tocó la loteríay no puedo hacerme una liposucción ni marcharme al Caribe hago ejercicio aqui :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno, si lo están haciendo con fundamento, podríamos quedar por el foro para ir comparando resultados... Cuando te das de alta y creas tu perfil, te hace una especie de examen para valorar cómo estás físicamente. Pues bien, este examen lo repite cada 10 sesiones que hagas.

Desventaja: Lo hace en libras y no en kg por lo que deben usar un conversor para meter los valores correctos. Yo simplemente usé el conversor de mi teléfono móvil.

Ventajas: Yo veo muchas:
- Puedes hacer aerobic en cualquier ratito que tengas libre en casa, ya que el mínimo de tiempo son 15min. Ya no vale la excusa de que no tenemos tiempo libre para ejercitarnos.
- Tiene 6 programas distintos según la parte del cuerpo o el tipo de ejercicio que vayamos a hacer con lo que tonificas todo el cuerpo (Pérdida de Peso, Cardio, Extremidades Superiores, Extremidades Inferiores,Tronco y Flexibilidad) . Si un día te encuentras con agujetas por el ejercicio del día anterior, pues eliges otra parte y listo!
- Si estás haciendo el ejercicio en un ratito en casa y has elegido la opción de 45 min, por ejemplo, pero tienes que ir a echarle un vistazo a la comida que tienes al fuego, pausas el programa y lo reinicias cuando hayas acabado... Esta opción es fantástica para mí porque no me agobio y lo hago en huequitos libres que voy teniendo al día.

En fin, que al principio muele un poco, no voy a decir que no, pero poco a poco voy notando los cambios en mi cuerpo y al margen del peso, cuando me miro en el espejo ya me voy reconociendo a mí misma. Estoy supercontenta con el programita. Las que me conocen de aquí, saben que me encanta hacer ejercicio y que siempre estoy investigando en este sentido. Pues bien, ahora toca aerobic y tan contenta que estoy.!

A las que se lo han descargado, ¿qué les parece si nos apuntamos a ir anotando las evoluciones que vayamos notando? Recomendación: hablar más de cm y de talla que de peso (ya que al estar ejercitándonos podría llevarnos a engaño si aumentamos algo de peso por el ejercicio). El volumen se reduce y MUCHO!!! Doy Fé!!! :coqueta:

Enlace al post

ante todo, FELIZ AÑO!!!!!!! :fiesta:

picoleta, pues todo es ponerse!!! :D yo tengo dos bebas y me cuesta horrores, mas que nada porque casi nunca estoy sola, pero aunque sea en tandas de 10 min tengo que hacer algo!!! :bate: porque llevo vigilando mas o menos lo que como desde abril del año pasado y no he bajado apenas nada!!!! :evil: me cuesta mucho!!!! asi que, como proposito, ya que no me puedo apuntar a un gimnasio, voy a hacer gimnasia en casa, jajaja, con este video y los de billy bootcamp que tambien estan muy bien, y la wii!!! :lol::lol:

de momento llevo tres o cuatro dias haciendo 20 min. de wii (antes no pasaba de los 10 min. escasos, asi que para mi es un logro), a ver si duro, y tambien quiero hacer este video, asi que os ire contando progresos si los hay!!!! :plas:

lapixy, cuento contigo, eh!!!! y aunque parezco muy animada, en realidad estoy de bajon con esto del peso, jolines, me da rabia porque no me entra mi ropa de antes!! :cry:
weno, que no me enrollo mas. besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...