Jump to content

Menús del lunes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya dos días me quedan de curro. Veía que no podía poner mi menú hoy :evil:

Hoy voy a tener un menú muy raro, lo pongo porque tengo costumbre de hacerlo, porque muy BB no es :nodigona:Desayuno (6:45):

- 1 kiwi y zumo de naranja
- 2 tostadas integrales muy pequeñas con media sabanita y lomo
- Café solo edulcorado
- 2 galletas aptas

MM (11:00):

- Manzana
- 2 anitines
- 2 quesitos light

Comida (15:00):

- Comida de empresa en un italiano, no digo más :lol:Merienda :

- No creo que haga, estaré acabando de comer aún
:lol:

Cena (21:00):

- Si tengo hambre, una crema de tomate que tengo en la nevera

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del lunes 22

Buenos y resacoso lunes! :nodigona:

Vaya fin de semana, solo fiesta, fiesta y más :fiesta::fiesta: por la noche y después por el día sofa, sofa y más sofa... :nodigona: , así estoy hoy hasta con agujetas y no se de que..., :lol::lol:

Mi menú:

D (08.30)
Desayuno un poco raro...
Kiwi y café con leche

M (11.15)
Café con leche
2 mandarinas

C (14.30)
Crema de calabacín
Pechuga de pollo a la plancha
Naranja

MT (19.00)
Zumo de naranja sin azúcar
2 mandarinas

C (21.30)
Crema de calabacín
No tengo ni idea, no he sacado nada y tampoco tengo muchas cosas en el frigo...
Supongo que judías verdes con una lata de atún y un poquito de mahonesa.
Crema de chocolate.

Qué tengais un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post

Yo lo pongo por ponerlo, para no perder la costumbre. Pero BB mucho no es

Desayuno: leche desnatada, mandarina y tostada integral con lonchita de jamon y aceite

MM: una mini empanadilla de tomate, un yogur desnatado y una mandarina

Comida: Tres porciones de pizza (nada apta), mandarina y manzana

MT: te verde

Cena: Puddin de cangrejo y crema de tomate de ardid. Fruta

Enlace al post

Buenos días de lunes a todas!!!!!. Os voy a poner mi menú de hoy, como soy nueva en el método BB, si veis algo mal, porfi, corregírmelo, muchas gracias!.

-Desayuno: 2 tostadas y media de pan centeno y trigo integrales con semillas lino + 3 lonchas finas pequeñas de jamón york + zumo de naranja natural con pulpa
-MM: yogur 0% frutas + 3 nueces
-Comida: garbanzos con arroz integral (poco arroz) + verduritas
-MT: 1 kiwi
-Cena: hamburguesas pollo + 1 cd. aceite oliva + judías verdes

Voy a intentar tomar también un par de infusiones durante le día. Espero estar haciéndolo bien, al menos los días no festivos :fiesta: a ver si voy poniéndome en situación y consigo sino perder,al menos mantenerme, y después de fiestas, al ataque :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de lunes a todas!!!!!. Os voy a poner mi menú de hoy, como soy nueva en el método BB, si veis algo mal, porfi, corregírmelo, muchas gracias!.

-Desayuno: 2 tostadas y media de pan centeno y trigo integrales con semillas lino + 3 lonchas finas pequeñas de jamón york + zumo de naranja natural con pulpa
-MM: yogur 0% frutas + 3 nueces
-Comida: garbanzos con arroz integral (poco arroz) + verduritas
-MT: 1 kiwi
-Cena: hamburguesas pollo + 1 cd. aceite oliva + judías verdes

Voy a intentar tomar también un par de infusiones durante le día. Espero estar haciéndolo bien, al menos los días no festivos :fiesta: a ver si voy poniéndome en situación y consigo sino perder,al menos mantenerme, y después de fiestas, al ataque :lol::lol::beso::beso:

Hola guapa, bienvenida al grupo BB :up:

Si te parece, te corrijo tu menú :wink:

En el desayuno creo que metes mucho pan, ¿de qué tamaño son las rebanadas? Piensa que debe representar un 20% del total de lo que comes. Además, el zumo no sustituye a la fruta, aunque lleve la pulpa, debes "mascar" fruta :wink:

Cuando hagas la comida, piensa que las verduritas deben llenar la mitad del plato, y el arroz debe ser no más de 40gr.

En la cena igual, las verduras deben ser un poco más del 50% del plato.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ardid, te agradezco mucho las correcciones, las rebanadas de pan son más pequeñas que las de molde, aún así intentaré no comer más de 2 por la mañana. El zumo pensé que serviría, jejejeje, ya veo que mejor la fruta entera. ¿Debería entonces por ejemplo comer más jamón york y menos pan, no?.

La verdad es que suelo poner mucha verdura en los guisos y demás, por eso no problem, jejejeje, iba a poner 60g. de arroz, pero sabiéndolo no pondré ya más de 40g, muchas gracias!. Y los garbanzos pongo un bote entero, y de ahí comemos mi marido y yo y la peque, pero ella tiene 2 años y medio y aún come muy poquito :D .

Con la cena, pues en vez de 2 como pensaba, comeré 1 sola hamburguesa, y además de las judías verdes pondré champiñones. Yo creo que con estos pequeños cambios estará todo correcto, no?.

Muchísimas gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo quiero volver a ponerlo,perdi los 3 y medio que me sobraban y tampoco quiero desmadrarme,lo que no se es una cosa,devo de hacer los mismos % que antes??? :duda: por ejemplola cena,60% verdura 40%proteina......(bueno los hidratos ya los tengo apartados a partir de las 18.00)
esque no se pero tampoco queisiera seguir perdiendo peso,lo que esta claro es que antes comia poca cantidad de verduras y frutas y demasiado hidratos de carbono

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...