Jump to content

Hola chicas!!

Puntuar este tema:

Paintball_girl

Recommended Posts

Hace bastante q no entro x aki xq ya no sigo mucho la weigh watchers y estoy pasando una mala tmporadilla pero keria saber como estabais!!!

aun asi me alegro xq nunca habia estado tan baja de peso...ya 63.3!

haber cuanto dura...^^

un beso a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola! yo soy nueva i no te conocia pero encanta de poder hacerlo!!!!!! i muxo animo wapa , que seguro k pronto pasa esa mala temporada!!!!! pa lo k necesites ya lo sabes!!!!!!!! i eso k tan dixo aunk no hagas la dieta solo con entrar i ablar igual te va bien , i si necesitas desahogarte ya lo sabes........un beso mu fuerte :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa Paintball_girl como estas? me alegra mucho que nos hicieras la visita, en dias pasados preguntabamos en el foro por ti. Pues salio a relucir el tema del Vibropower, creo recordar que tu estudias algo relacionado con la fisiatria? Buenoooooooooooo el caso es que nos alegra mucho tener noticias tuyas, tambien que te has mantenido con el peso Felicidadessssssssssssss :plas::dientes::plas::plas::plas::plas::plas:

Mantente cerca guapa. Ademas somos chicas buena y no te vamos a hechar a perder :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...