Jump to content

Metodo Pilates

Puntuar este tema:

Recommended Posts

susa, yo los tengo bajados, pero ocupan unos 700 MB:Imposible enviar ese archivo tan enorme por correo, te los tienes que bajar.

Yo tengo 2:

20 minutes workout-----> una tabla de 20 minutos de todo un poco
Legs, buns and thigs----->piernas,caderas y muslos exclusivamente

Los tengo un poco arrinconados, pero cuando empiece con el método Montignac los volveré a hacer.

Tres veces en semana solamente. Dicen que a la cuarta semana verás los resultados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

video

Acabo de ver en el kiosco una revista que se llama chic y trae de regalo un video de Pilates adelgazante , la revista cuesta 3 € . Es posible que la compre si quieres despues te cuento si vale la pena o podría intentar copiarlo y mandartelo

:beso:

Enlace al post

Hola guapas

yo estoy haciendo Pilates y la verdad es que va de maravilla, es un sistema basado en el estiramiento y fortalecimiento de los huesos y músculos. Todo el intringulis es la respiración, es un poco complicado al principio, pero en cuanto le coges el truquillo es una pasada, se ven los resultados super pronto, en cuanto a elasticidad yo creo que me noté los resultados a los 2 días. Yo tengo problemas de cervicales y no puedo hacer cualquier ejercicio, pero el pilates me viene genial. De verdad que lo recomiendo. :up:

Enlace al post

Mili, estoy interesada en este método
Dices que es un poco complicado al principio y es cuestión de pillar bien las respiraciones
¿crees que esfacil aprenderlo en casa solo con un libro?
:nodigona: No se si apuntarme al menos un par de meses hasta q coja el truquillo, pero esto me va a quitar tiempo...
Porfa dime ¿como lo ves?
:beso::beso:
Paz

Enlace al post

hola paz

mira, yo creo que con un libro no verás cómo hay que hacer la respiración, pero yo lo hago en casa con dvds que me he ido comprando, hay uno que se llama iniciación al pilates que es donde te enseñan lo fundamental del método, que es el tema de la respiración y qué debes notar para saber que lo estás haciendo bien.
Mi consejo es que, o bien consigues los dvds o te apuntas en un gimnasio, porque si no controlas la respiración, el método no funciona igual.

:beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...