Jump to content

nNecesito vuestro corazoncito

Puntuar este tema:

luisaca

Recommended Posts

Necesito vuestra opinion, ya que no queo pedirla a mi familia.
Resulta que he perdido a mi cuñado el 9 de este mes yaunque no queremos hacer muchas fiesta . decidimos celebrar el fin de año. Lo hremos en mi casa pero para no dijustar a mi hermana y sobrinas, no se si tomar las uvas y solo cena o no brindar, estoy indecisa porfi darme vuestra opinio.
:beso::beso::beso::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nNecesito vuestro corazoncito

Lo primero de todo es decirte que lo siento muchísimo. :(:(:( van a ser unas navidades muy difíciles.

La verdad es que es un tema muy difícil... y yo creo que depende muchísimo de las personas.... yo creo que después de las uvas tendría una botella preparada y según como viese la cosa en el momento, lo haría o no...

Mucho ánimo, te ha tocado una cena muy complicada

:beso::beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: UF!!! no creo que esté el horno para mucha fiesta. Lo de las uvas si las tendría preparadas por si acaso, ya lo del champán creo que no.

Siento, :( sobre todo por tu hermana e hijos la pérdida de su ser querido...es duro. Espero entre todos, sepáis arroparles en éstos difíciles días :beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas! ¿Os acordáis de mí, que fui el concursante que quemaba la fondue de chocolate blanco en la semana con la que se estrenó el programa Ven a Cenar conmigo?

Siento mucho lo de tu cuñado, me temo que compartimos pena (perdí al mío hace un mes), así que no sé qué hará ni qué deberías hacer, pero sí te diré lo que haré en mi caso. Cenaremos el 24 en casa de mi hermana y mis sobrinos, este año con más razón que nunca (algunas de mis hermanas han dejado pr este año a sus familias políticas para venir el 24, que otras veces tocaba en casa contraria). Y procuraremos homenajearle alegrándonos la vida en lo posible, pues él lo querría así. Mi hermana sacará fuerzas para hacer de anfitriona, quien se tenga que emocionar se emocionará sin que pase nada, y no hará falta que lloremos a mares para que todos sepamos que a los demás les afecta mucho esta pérdida.

Y el 31 vamos a salir 8 ó 10 personas, incluida mi hermana y mis sobris, a correr la San Silvestre en precioso homenaje a mi cuñado, que quería ver correr a su hija este año por primera vez. Orgullosísimos de representarle, seguro que lloraremos y seguro que sonreiremos para hacerle feliz si nos ve desde algún sitio. ¿Qué hacer y qué no hacer? Pues cada uno es un mundo, pero yo iba a hacer camisetas con algún mensaje bonito y una foto, y me ha pedido mi hermana que las haga pero que no quiere que pongamos foto. Así que, hablando las cosas, al final con cariño se hace todo lo mejor que se puede. Cariño, esa es la palabra, y naturalidad. No tengo recetas pero creo que el mejor gesto es animarse y animar a los demás.

por cierto, si os apetece, os pongo aquí el artículo que he escrito en mi blog en que el que hago balance de un año triste (perdí a mi padre también), y que seguro que os contagia energía positiva: http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/12/13/%C2%BFquien-dijo-crisis-%C2%A1que-bello-es-vivir/
Ah, y si os gusta, dadle por favor al botón rojo de VOTAR que hay al final (no tenéis que daros de alta, basta con que deis al botón y así me apoyáis en un concurso de Atrapalo.com que me llevará a Nueva York, jeje).

Otra sorpresa: al final del todo de este post de mi blog, encontraréis los 30 min del programa completo de mi cena, aquel desastre total en el que nos reímos tanto:
http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/06/01/voy-a-ser-carne-de-reality-en-el-programa-ven-a-cenar-conmigo-de-antena-3tv/
Buena diferencia con los malos rollos que tienen ahora los concursantes de este reality...

Un abrazo a todas!! Y feliz 2009, que será genial, lo veréis!!!
Pablo Herreros

Enlace al post

gracias por vuestros consejos.
Se que no son momentos para contar penas, pero es la 1ª vez que pierdo a un ser querido.
Bueno, la vida sigue y yo solo quiero superarlo así que darme animos y seguir poniendo tantas cosas buenas de comer como haceis.
Sois la leche, y me estais ayudando mucho sin saberlo.
Os adoro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero yo también te doy mi más sentido pésame. Ciertamente es una papeleta. Yo perdí a mi abuela un mes de mayo y a los siete meses a mi abuelo un 17 de diciembre, padres de mi madre, hija única. Fueron unas navidades tristes, muy tristes y además todavía no había niños en la familia, por lo que la obligación de disfrutar las navidades es menor.
Ciertamente aunque la perdida es irreparable e irremplazable, creo que pueda haber alguna diferencia entre si ha sido por una larga enfermedad o haya sido repentino. Digo esto porque en mi caso, mi abuelo era muy mayor estaba enfermo y se veía venir, aunque cuando llega el momento es terrible yo creo que hay un poco mas de resignación.
En cualquier caso, nosotros nos reunimos como siempre lo habíamos hecho. Hicimos una cena como todos los años , cena me refiero especial pero sin grandes lujos y en mi casa no tenemos tradición de tomar uvas, pero sí brindamos deseandonos buen año. Todos teníamos en la cabeza a mis abuelos, así que la celebración fue como te lo cuento, austera, "seca" y sin más historias, pero no quisimos perder la tradición.
La verdad es que en muchas ocasiones he pensado como tiene que ser la navidad en una familia en que la muerte de un ser querido coincida con un dia señalado. Bueno, esa navidad y todas las siguientes. Pues creo que tiene que ser tremendo. Es tener que hacer un esfuerzo grandisimo para aparentar normalidad sobre todo si hay niños.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...