Jump to content

Cantidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya sé que en este método no se restringen las cantidades ni los pesos ni se tienen en cuenta las calorías pero creo que aún me persigue la sombra de las dietas hipocalóricas y tengo miedo de estar comiendo demasiado y engordar. :mmm:

¿Cómo puedo saber si estoy comiendo la cantidad suficiente? ¿Vosotr@s os ponéis alguna medida o tope? :pensando:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninfah, a mí me encanta comer bien y sentirme satisfecha. Jamás había hecho dieta, mucho menos una hipocalórica, pero vamos, aún así es fácil pensar que te estás pasando con lo que comes, pero de verdad, no te preocupes por eso. Come bien, quédate saciada sin sensación de hinchazón o pesadez, y sobre todo, come sano y equilibrado, y eso se da por descontado si sigues bien el método :up:

Enlace al post

La verdad es que nunca había estado tan contenta al hacer una dieta, con lo que más flipo es con el chocolate, toda la vida aguantando las ganas de comerlo y ahora me lo puedo tomar de postre!!!! (si, si, con moderación :lol: )
pero sigo con dudas de si combino bien los alimentos, eso de las protido lipidicas me trae un poco loca... help?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...